lunes, 10 de diciembre de 2007

1.000 millones - 10.000.000


Se gastará el nefasto gobierno en publicidad, 1.000 millones de nuestros impuestos en justificar lo que no tiene justificación.
1.000 millones en publicidad engañosa, 1.000 millones para justificar las meteduras de pata de Moratinos, para justificar el proceso de rendición con ETA, para justificar el catecismo del buen progresista, la Ley de Dependencia que todavía no llega a todas las comunidades, para justificar a Maleni, ¡que gracia les hará a los catalanes de bien! o a los habitantes de comunidades gobernadas por el PP que han visto reducidos sus ingresos y paralizadas sus inversiones en infraestructuras, muchas de ellas ya adjudicadas, para su alianza de civilizaciones.

1.000 millones de nuestros impuestos incumpliendo la Ley de Publicidad Institucional, 1.000 millones en publicidad para quedar de los últimos en educación, para ser los primeros en contagio de SIDA.
Que lastima tirar 1.000 millones en promocionar a tanto inútil, habiendo tanta hambre en el mundo
Que pena que 10 millones de borregos les dieran 10 millones de votos.

4 comentarios:

Geshcann dijo...

Y esperemos que no les valga de nada, la publicidad sin hechos que la sustente no vale de nada.

El Cerrajero dijo...

A esa cifra --que es una burrada-- súmale lo que se gastan localmente.

Por ejemplo, en Andalucía en los dos últimos años ya llevan gastados en 'publicidad institucional', es decir, publicidad encubierta del P$o€, más de 153 millones de euros (según cálculos del PP se trataría de 183 millones).

Decentes dijo...

Que burrada..tanto dinero y sólopara escuchar bobadas y falacias!!!!

QUE VERGüENZA!!!!!

Esperemos que la publicidad no de frutos, y Z deje de una vez por todas la poltrona!!!!

Saludos

Pensador nocturno dijo...

La verdad es que es vergonzoso este despilfarro. Mira que no se podía utilizar una parte ínfima de ese montante para potenciar la enseñanza pública, para dar más becas, etc. Que esto si que repercutiría en un futuro: en la mejora de la sociedad en general.