miércoles, 12 de diciembre de 2007

Bardem


El mismo se retrata, nada de condenar la dictadura castrista, ni una palabra sobre los encarcelados en Cuba, nada sobre la falta de libertad en la isla, nada sobre Sadam, por lo visto era- es gente respetable, pero Aznar debe ir a la cárcel. ¡Que mezquindad, que familia más asquerosa!.

Hace mucho que no veo una "peli " española ni por TV, y creo que pasare mucho tiempo con esta actitud.

7 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Tu lo has dicho perfectamente: escoria como ese coBardem se retrata el solo.

Jack dijo...

Estomagos agradecidos, simplemente. Lo que pasa en este pais es que los artistas son llamados para opinar de todo y su opinion cuenta. Como si fuera su opinion mas valida que la de un barrendero.


saludos

Sara dijo...

Me he reido mucho con el juego de palabras de cerrajero, pero así es.
Yo digo lo mismo, es una familia poco soportable. Lo que mas me empreña es saber que precisamente esas declaraciones se realizan en el pais mas democratico del mundo mundial, manda coj...!

Claudedeu dijo...

Que se quede a vivir en Cuba. Nos haría un gran favor.

Pensador nocturno dijo...

¿ Y por qué no hace el subvencionado estas declaraciones en España? Ya sabemos todos la respuesta. Seguramente pensaba que ningún medio español las íba a reproducir. Un saludo.

Geshcann dijo...

Son unos sinvergüenzas redomaos. Y algún habrá quien piense que sus películas no las ve ni el tato solamente pq son un bodrio...

Caballero ZP dijo...

Al fin y al cabo no debe de sorprendernos, esta es la pasta de la que están fabricados estos robots del gobierno, basura que sin el mando no funcionan, saludos.