jueves, 6 de diciembre de 2007

Heribert Barrera



Expresidente del Parlamento catalán, y presidente de ERC hasta que José Luis le sustituyó, se declara "moralmente en estado de guerra" con España.
Este hombre que es poseedor de una extensa biografía y cultura no deja de ser un racista y un fascista lo plasma clarito en su libro Què pensa Heribert Barrera?, como ejemplo dice “En América, los negros tienen un coeficiente inferior al de los blancos”.
Pues Sr. Barrera no dice nada nuevo, acaso piensa que no sabemos que se están aprovechando de la Constitución que tanta autonomía les ha dado, de ese inmenso poder que le da Ley electoral por la que consiguen que un 8% de la población chantajee al resto del País.
Acaso piensa que no sabemos que tienen un apetito insaciable, hace unos meses el Estatuto era lo más de lo más, este está recurrido y sin haber sentencia hoy ya pasan de estatuto y exigen tener derecho a decidir sobre inversiones en su nación.
Acaso piensa que no sabemos que lo que pretende el nacionalismo es la destrucción de España.
Acaso piensa que saldremos corriendo, pues no, no saldremos corriendo y nos tendrá enfrente, y por mucho que se empeñen Cataluña nunca ha sido una nación y nunca lo será. Acaso piensa que no recordamos que son socios de este gobierno infame que padecemos .
Sr. Zapatero Ud. entró en política en 1.986, en todo este tiempo no ha aprendido nada, no sabe idiomas, no sabe de política, no sabe nada sobre los nacionalismos, ni siquiera ha escrito un libro y lo que es peor es Ud. un cobarde, cuatro gritos le obligan a esconderse. Sr. Z, con su biografía no le contratan en la empresa pública ni de portero.
Esto es lo que traen las mentiras nacionalistas Descargar pnvculpable.pps.

3 comentarios:

Geshcann dijo...

Pues sí. Toda la razón. Mucho criticar la Constitución y es gracias a ella que son lo que son y que tienen el poder que tienen. Que se reforme la Constitución, que les deje con el poder que deberían tener, y entonces que lloren y pataleen.

Andrés Álvarez dijo...

Pues que coja y se ponga a cavar trincheras...¡No te j*de! Si me lo permites, te cojo el powerpoint de ahí abajo. Un saludo.

Caballero ZP dijo...

Gestan me ha quitado las palabras de la boca, cuando se les de el poder que verdaderamente tienen en votos, otro galla cantara, saludos.