viernes, 21 de diciembre de 2007

No habrá mal que cien años dure.



El ridículo de IU que después de estar dos años contra el canon, cuando tiene que dar la cara vota a favor del PSOE, ¿como tapará su vergüenza ante sus votantes?, quizá no le haga falta pues carecen de ella.

La legislatura de los derechos, así la ha calificado el camarada Garrido, el derecho de las minorías, frente a las mayorías, Ley del Matrimonio Homosexual, 10.000 beneficiados frente a 9.000.000 de parejas heterosexuales, Ley del canon, beneficia a un puñado de tirititeros frente a 40.000.000 de usuarios, estableciendo un impuesto preventivo, pretenden reformar la Ley del Aborto, fomentando un derecho de la mujer, negando el derecho a la vida, retorciendo la Ley pues no existe el derecho al aborto, sino que en tres supuestos está despenalizado.


Los tirititeros del no a la guerra, del chapapote, que estuvieron ausentes en los incendios de Guadalajara, Andalucía, los de las rosas blancas a ETA, los que fielmente como estómagos agradecidos defendieron el proceso de rendición, también se llevan de regalo de navidad la Ley del cine, así que nos gusten o no nos gusten los bodrios que esta gentuza hace, les seguiremos financiando, y obligando a los empresarios de salas de cine a que arriesguen su dinero exhibiendo los bodrios de estos millonarios de izquierda.


De traca final:
Miles de periodistas se han quedado sin poder acceder a su puesto de funcionario para trabajar en Televisión Española y Cayetana tiene doble trabajo. Y es que el mundo está muy mal repartido. Ahora, además de seguir presentando Versión Española, le dejan ser la cara de Días de Cine tras la marcha de Antonio Gasset, que se va, de forma voluntaria, tras diez años en el pie del cañón.


NO HABRÁ MAL QUE CIEN AÑOS DURE





1 comentario:

Alberto Esteban dijo...

Felices fiestas compañero!!

Saludos