miércoles, 5 de diciembre de 2007

Suspensos !!!!





Ni ZP, ni la ministra Cabrera se responsabilizan del fracaso del modelo español de enseñanza al asegurar el uno que "lo que mas determina la educación de una generación es la que tuvieron sus padres".
Vamos a ver, malo, malísimo presidente: Los padres dan una educación y en el "cole" se recibe instrucción y ésta es la que ha fracasado primero con la LOGSE de FG continuada con la LOE de este malo, malísimo presidente, la otra aseguró que no puede "comprender" que haya gente que diga que la educación está "peor que nunca". "Esto no es cierto, incluso para aquel que tenga memoria y se acuerde cómo era el sistema hace 20 ó 30 años".
No es que estemos a la cola de los países ricos sino que retrocedemos respecto a los informes del año 2003 y 2000 en lugar de progresar adecuadamente progresamos como a los progres les interesa , o sea aborregadamente.
ZP deslumbra cuando dice poner el reloj comparativo a cero "cuando haya una generación de padres que hayan estudiado más allá del periodo obligatorio o que tengan un alto conocimiento de idiomas". pero ¿como? si el fracaso escolar aumenta año tras año en lugar de reducirse, ¿cuantas generaciones tendremos que esperar para que se solucione? y eso de un alto conocimiento de idiomas, ¿como se come?. Querrá decir el malo ,malísimo presidente que cuando una generación entera sepa idiomas tendrán hijos listísimos en matemáticas y ciencias?, tú eres presidente y solo te expresas en castellano y bastante mal, y eso a pesar de tus 600 asesores.
Dudo de tu capacidad para entender, usar y analizar textos.
Andalucía y Cataluña, la última y penúltima, que casualidad caladero de votos de la izquierda.
¿NO SERÁ QUE LO QUE EL GOBIERNO PRETENDE ES QUE TODAS LAS COMUNIDADES PROGRESEN ABORREGADAMENTE ?

4 comentarios:

Geshcann dijo...

Ahí estan los datos. La España socialista, la Andalucía socialista, la Cataluña socialista... se hunden. Quien destaca sobre todas? La Rioja. Y lo de los idiomas de vergüenza, cuando ni el propio presidente es capaz de decir 'no hablo inglés' en la lengua británica... patético.

El Cerrajero dijo...

Otro diZParate en la eZPaña de Rodríguez el Traidor.

Ojalá acabe el 9 de marzo esta peZadilla.

Andrés Álvarez dijo...

Cierto, lo de la Educación es para replantearse estudiar por cuenta propia. Y muy curioso el dato de que Cataluña esté a lo cola, debido al problema lingüístico. Saludos.

Gazulin dijo...

Las dictaduras son así, tratan de aborregar al pueblo, es mas fácil amaestra a burros, no les convienen ciudadanos que piensen por si mismos.

Saludos...