martes, 8 de enero de 2008

Año viejo-año nuevo

Comenzamos el año en la misma situación que terminamos el anterior:
PP Blanco muy dolido con la concentración de la familia en Colón (Madrid), algo ha pasado que a los socialistas les ha dolido, pues bien, esta linea es la que tenemos que seguir, dándoles donde les duela, pero cuidado éste PP Blanco hoy mismo dice sobre el Papa en relación con la familia tradicional que " igual entiende por familia, la mujer en casa y con la pata quebrada". Desafortunada frase en unos momentos en que la sociedad no acepta bromas sobre la violencia machista y ojo aviso el día 8 de marzo es día de reflexión, el 9 son las elecciones, y ese mismo día 8 se celebra el día de la mujer, con manifestaciones y discursos donde este tal PP Blanco hará propaganda electoral acusando a la Iglesia y al PP de retrógrados, fascistas, antidemócratas y toda serie de lindezas a las que nos tienen acostumbrados, el sr Rodriguez y el sr Gonzalez, el de los GAL también se suman a la descalificación de la Iglesia.
ZP, armado de un valor que no tiene se acerca al Libano, presionado por una vergüenza que no tiene y alguien le presta, hace un brindis por el Rey y como no se siente español se olvida del ¡VIVA ESPAÑA! claro está que los militares españoles, y además en el extranjero y en misión de PAZZZZ no permiten esta clase de olvidos, así que un espontáneo gritó ¡VIVA ESPAÑA! claro está todos respondieron porque: si un español al escuchar un ¡VIVA ESPAÑA! no contesta con otro, si es español no es hombre, y si es hombre no es español. ¿Que hizo ZP?
La Guardia Civil detiene a dos angelitos de ETA, armados con pistolas de esas que robaron en Francia cuando el PSOE llevó el tema al Parlamento Europeo, cuando ETA era representante de la PAZZZZ, gente buena, pues bien estos angelitos de la PAZZZZ de ZP, tenían 2 zulos con cerca de 300 kg de explosivos, detonadores, etc. enfin cosas que normalmente toda la gente de bien tiene en casa para la PAZZZZ, parece ser que a uno de estos angelitos le han dado un par de hostias, o se ha caído y claro el PNV e IU se rasgan las vestiduras, claman al cielo y exigen a sus socios explicaciones, pues ahí esta el mas ruin de los ministros de ZP, dando en rueda de prensa mil y una explicación del hecho, cosa que no hizo cuando asesinaron por la espalda y estando desarmados a los dos GC en Francia, todo quedó en un tiroteo fortuito.
Nada nuevo bajo el sol, todo sigue igual, mentiras, ruindad, desvergüenza, cinismo = PSOE, espero y deseo que el 2008 sea el año sin ZP.

n

5 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Por la cara que se les ha puesto a los del P$o€, más que Colón, se les ha atascado el colon xD

Jack dijo...

parece que ha molestado bastante la postura de la iglesia, que es la misma de siempre, no se de que se sorprenden.

Oye tu secciones cojonudas, un blog cada vez mas currado.

Saludos

Geshcann dijo...

Lo mismo que llevamos aguantando cuatro años, y la versión light de lo que tendremos que aguantar por otros cuatro años más si se les vota...

Martha Colmenares dijo...

Igual deseo, un nuevo año sin zETA.
Un abrazo, Martha

El Paiser dijo...

Que Dios te oiga..o te lea, a ver si es verdad que acabamos el 2008 sin ZZZZ de ZarraPastroso.

Saludos antiZZZZ