miércoles, 23 de enero de 2008

Batasuna y la izquierda abertzale

Garzón poco después de la T-4 en un auto decía, que había que distinguir entre unos y otros, no criminalizar a toda la izquierda abertzale, cuando todos sabíamos que eran lo mismo pero claro estaban metidos en pleno proceso de negociación política con la banda y no convenía a los intereses del Gobierno, lo que demuestra que aplica la ley de manera partidista.

Bermejo dijo que el Gobierno pediría la ilegalización de ANV en el momento "en que la jugada lo aconseje y se den las condiciones". Por lo visto ahora en vísperas de las elecciones la jugada lo aconseja para que el Gobierno pueda presumir de combatir al entorno de ETA. Hemos visto y se nos han retorcido las tripas al escuchar que Otegui era hombre de paz, lo de Juana Chaos, y por poco la entrega de Navarra a las pretensiones terroristas.


Los terroristas de ANV están en 40 pueblos del las Vascongadas cobrando dinero de todos los españoles a los que amenazan con quitarnos la vida y la libertad y están porque ZP se lo permitió dinamitando el Pacto por la Libertad que firmó con el PP, traicionando a sus propios votantes y a los del PP.


Ahora necesita votos y no duda en calcular los tiempos y hacer propaganda en vísperas electorales así lo anuncia justo cuando comienza el Congreso de Víctimas al que Zapatero no ha tenido la valentía de asistir, PP Blanco dice que sería absurdo asistir porque las víctimas insultan al Gobierno y no piden perdón, ¡otra vez se me retuercen las tripas!.


Garzón debería de haber aplicado la Ley independientemente de los intereses del Gobierno. Cuando un juez toma una decisión injusta a sabiendas creo que se llama "cohecho" y en una democracia cuando un presidente reconoce que mintió en el Parlamento se le forma una comisión y lo mas normal es que quede inhabilitado para ser candidato. Pero atentos la izquierda a los suyos se lo perdona todo, recordad la última legislatura de Gonzalez, y la derecha no aprieta como debería hacerlo sin complejos sin miedo, las bases de la derecha así lo pedimos.

2 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Ayer blanco y hoy negro, curiosa esta justicia a medida.

¿A que ya no hablan del guantánamo judicial y esas giliprogreces?

Geshcann dijo...

El PSOE viene utilizando desde el principio la Ley en base a las conveniencias electorales del partido, y eso es muchisimo más peligroso que la corrupción. El entramado socialista se extiende como una tela de araña que en cuatro años podría ser perfecta y sólida. No se les puede dejar hacer más daño.