martes, 15 de enero de 2008

Cuatro años después

El MENTIROSO llegó al poder prometiendo otra manera de gobernar, otro talante que terminara con la crispación y la realidad ha sido la contraria, tanto la política nacional como la exterior o la económica han dividido mas a los españoles.
El MENTIROSO con su talante ha preferido a las minorías radicales que pretenden destruir ESPAÑA al PP, buscando sus apoyos en temas que dividían ESPAÑA en dos ó 17, Estatuto Catalán, Reforma Educativa, Matrimonio de Homosexuales, Memoria Histórica,Cordón Sanitario, Enfrentamiento con la Iglesia, donde los católicos se sienten perseguidos por el Gobierno, Acoso a las Víctimas del terrorismo, Pacto del Tinél, por ejemplo.
La inercia en política económica, heredada del PP pierde fuelle después de cuatro años de inactividad y tiende a pararse al no darle ningún empuje, empezamos a ver el talante económico del MENTIROSO, inflación al 4´2, alta subida de precios, hipotecas imposibles, un déficit exterior de escandalo, repunte del paro, en primer lugar la construcción que tenía tres millones de trabajadores representando el 13% de la población activa, pero que siendo el primero en caer produce un efecto dominó en pequeñas empresas como carpinterías de aluminio y madera, cristaleros, instaladores de gas agua y electricidad, fabricas de materiales de construcción, etc.
David Vergara Secretario de Estado de Economía ha asegurado que el Gobierno no tiene previsto establecer medidas o subvenciones para ayudar al sector de la construcción a afrontar los efectos del ajuste del sector. Mr TALANTE ve que la crisis se acerca y no hace absolutamente nada por amortiguarla porque hablar de crisis no es de patriotas, y les niega el pan y el agua, sería mejor dar ayudas al sector y evitar el paro, este siempre será más costoso que las ayudas, mientras tanto el IBEX cae un 3´37% en su peor desplome desde agosto.
En el año que se aprueba la Ley del Cine, produce unas perdidas de CINCO MILLONES de expectadores y VEINTIOCHO MILLONES € de ingresos. Esta Ley obliga a las TV privadas a invertir el 5% de sus ingresos brutos en cine español y europeo, mientras tanto la SGAE se prodiga en multar y recolectar impuestos preventivos y sin ser auditada por el Gobierno.
El Financial Times después de llamar arrogante al MENTIROSO dice que ESPAÑA necesita hacer reformas estructurales, como vienen diciendo el PP, empresarios, y analistas, pero el MENTIROSO niega la crisis.
La Alianza de Civilizaciones comienza violentamente a empujones entre policía española y turca, mientras el turco habla de alianzas de los pueblos bombardea a los kurdos- cosas del talante-
Artur Mas o Arturo Mas o Menos, contesta a la pregunta ¿ como de alto será el precio que piensa pedir? respuesta: "La primera el cumplimiento estricto e íntegro del Estatuto de Autonomía aprobado por el pueblo catalán sin regatear ni una coma, diga lo que diga el Constitucional". -CUESTIÓN DE TALANTE-
DESPUÉS DE ÉSTE PEQUEÑO RESUMEN ¿CUANTOS MILLONES DE BORREGOS VOTARÁN AL EQUIPO DEL MENTIROSO?

6 comentarios:

Geshcann dijo...

Esperemos que esos borregos no sean suficientes... ZP no quiere adoptar ninguna medida para hacer frente a la crisis pq ya sabe que no va ser él quien la gestione...

Geshcann dijo...

Por cierto¡¡¡ Oscar Fidalgo al Senado por Baleares¡¡¡ Una noticia buenísima¡¡

El Paiser dijo...

La unica posición del inepto de la Moncloa para solucionar la crisis es criticar y volver a criticar al PP.
Esta banda de malandrines SUCIOatas, en vez de trabajar en la dirección de solucionar cosas, emplean todos sus esfuerzos en intentar convencer a la sociedad española lo malo que es el PP.

El Cerrajero dijo...

Por desgracia aún hay mucho borrego giliprogre...

Martha Colmenares dijo...

Hola, que gusto saludar, y leer la entrada.
zETA un mentiroso peligroso.
Un abrazo, Martha Colmenares

Persio dijo...

Mentiras en cintas de video, que ya se van viendo. Sólo falta un poco de sexo, jeje, y ya tenemos la película de la falsedad completa.