miércoles, 30 de enero de 2008

Mala Praxis







La Audiencia Provincial elimina de su sentencia esta calificación dado que no se pudieron hacer autopsias, por lo que no tiene "relevancia penal".

El informe pericial del Colegio de Médicos de Madrid, concluye que " si hubo mala praxis " en el caso del Severo Ochoa, también lo dice el auto del Juzgado de Leganés.


La Asociación Madrileña de Cuidados Paliativos, entidad que engloba a profesionales sanitarios que trabajan con enfermos terminales, reitera que en el servicio de urgencias del Severo Ochoa " hubo mala praxis médica y se aplicaron dosis de sedación terminal excesivas y no indicadas ".

La extrema izquierda que capitanea ZP quiere para los españoles:

1º- Aborto libre.

2º-Nos otorgan el derecho a morirnos libremente cuando nos de la gana, eso si de una
manera digna, si somos de derechas nos permitirán ir a Canarias, porque nos moriríamos una hora antes, si somos viejos y chochos y no queremos morirnos nos pasan a la consulta del Dr. Luis Montes que con un beso en la frente y un buen chute de sedación pasamos a mejor vida, ahorrando al contribuyente la pensión, los 400 € y los gastos médicos pertinentes dados a nuestro deficiente estado de salud.


MALA PRAXIS DE LA IZQUIERDA EXTREMA TRATAR DE HACER CAMPAÑA CON ESTAS COSAS.








1 comentario:

Alberto Esteban dijo...

Creo que habría que empezar a extender la técnica Montes, o sea, la sedación paliativa que te lleva al otro barrio. Habría que empezar por eliminar a los oyentes de la Cope... luego a los católicos... y si aún queda alguno del PP vivo después de eso matarlo también.

Saludos