domingo, 3 de febrero de 2008

Caso Andratx ( Mallorca )


El alcalde Hidalgo (PP) sale del ayuntamiento esposado con algunas cámaras esperando el acontecimiento en vivo y directo. " A esto ya nos tienen acostumbrados".


La arquitecta municipal asegura en una conversación ( pinchada ) por la Guardia Civil que la Fiscalía le propuso un pacto 21 días antes de asaltar Andratx. Consistía en perdonarle sus irregularidades si acusaba a los lideres del PP.


Esto publica hoy EL MUNDO/DÍA DE BALEARES, añade además 16 minutos de cinta donde la arquitecta se inculpa de irregularidades " por falsedad documental".


Segun el fiscal " el celador municipal ha emitido numerosos certificados falsos en los que hace constar la preexistencia de casas que en realdad no existían" explica el fiscal, que en ningún momento menciona la participación de la arquitecta que "firmaba los certificados" y acusa directamente al alcalde, disponiendo sólo de indicios y suposiciones. "El alcalde no podía por menos que conocer, tolerar y admitir esta conducta".
Caso que se está desinflando y relevandose como un montaje, como tantos otros.
Esta es la justicia de Zapatero.

2 comentarios:

Geshcann dijo...

Jooooder. Y yo me pregunto, cómo es posible que todos los telediarios nacionales abrieran con las imagenes de la detención del alcalde y ninguno informe ahora de lo que nos cuentas?? Nos es de vergüenza??

Natalia Pastor dijo...

La manipulación informativa es escndalosa.
Eso si que es un "cordón sanitario" y no las paparruchas de Luppi.
No nos enteramos de nada.Gracias por la información.