jueves, 28 de febrero de 2008

Las frases del día


Felipe González expresidente del Gobierno manifiesta que afirmar ser más moderado y razonable que Zapatero, como hizo Rajoy en una entrevista “ solo se le ocurre a un imbécil ” ............talante sí señor.


Este impresentable expresidente del Gobierno de España muestra la calaña de la que está hecho, no es decente ni honrado, y su altura moral está a la altura de la suela de los zapatos de Rajoy.


Otra de socialistas.

El portavoz del PSOE de la localidad de Ginés (Sevilla) a Fátima Mohammed, concejala del PP desde hace cinco años “ chúpamela mora ” mientras se agarraba los genitales, hechos denunciados ante la Guardia Civil.

Esto es la alianza de civilizaciones y como diría el Lendakary, relaciones amables entre socialistas y musulmanas, educación, cortesía, y más talante,

Y otra de nacionalistas.

El dramaturgo Albert Boadella, ha presentado una querella contra el partido Estat Catalá, por comentarios injuriosos de corte nazi, que aparecieron en su página web. Como “ Boadella a la cámara de gas ”.

El pensamiento único se extiende por la España catalana a velocidad de vértigo y a todo el que no piense en nacionalista-separatista se le da la libertad de elegir cámara de gas o exilio.

Así nos dejan la “casa común” los socialistas que nos gobiernan con ZP como presidente ¿después de otros cuatro como estaremos?
Quiero hacer la presentación de un nuevo blog Tocando la lira recomiendo su visita

13 comentarios:

Azul Purpura dijo...

Es mas de lo mismo. Esperemos que sean sus últimos conatos de ira, odio y soberbia del psoe. Con ese mal estilo y falta de clase no se gana!
O al menos asi debería ser.
Saludos

Azul Purpura dijo...

Gracias Atril por recomendarme el blog Tocando la lira, acabo de visitarlo y me ha gustado mucho.
Refleja de forma diferente lo que estamos contemplando a diario, con el mismo contenido en un continente mas distendido, pero certero.
Es muy ingenioso y con mucho sentido del humor, que siempre viene bien.
Mi enhorabuena

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

Coincido contigo de pleno. Casualmente mi entrada de hoy versa sobre esos "calificativos" tan talantosos que suelen dedicar los de Zp y afines a los que no piensan como ellos.

También coincido en tu recomendación del blog de Fideo de Mileto, Tocando la Lira, divertido y satírico poniendo atinando en la diana del panorama político de hoy.

Saludos

Fideo de Mileto dijo...

¡Pufff...! ¡Muchísimas gracias por tanto elogio!Me habéis puesto "colorao" ¡ojo! colorao, no rojo.
Espero hacer méritos para que sigáis visitándome y poder corresponder con escritos que merezcan la pena.
Un abrazo a todos.

Caballero ZP dijo...

Toda una demostración de talante la que los socialistas hacen día a día, una vergüenza.
Saludos

Anónimo dijo...

He leído esto y me ha hecho gracia. Envía tus zapatos viejos a ZP:
http://ciudadanosenlared.blogspot.com/2008/02/campana-envia-tus-zapatos-la-sede-del.html

Atril sin Zeta dijo...

Gracias Mila he visitado el blog que me recomiendas y lo he enlazado, yo también mandaré unas alpargatas que tengo para el campo.
saludos

Geshcann dijo...

Que poca educación y que grosería. Es que son increibles de verdad, no se cansan de estar siempre tan tensos y crispados?? tanta rabia y mala leche no debe ser bueno para la salud...

El Cerrajero dijo...

Felipo GonGALez tiene muchos más motivos para estarse callado que para abrir la boca y que se llenen de moscas de cementerio.

El Paiser dijo...

Eso pasa por no estar donde debería de estar el jefe de los GAL; en la carcel.
Esa es una de las cosas que yo le achaco a Aznar...el haber mirado hacia otro lado cuando tenía todos los datos en su poder sobre la X de los GAL. No quiso revolver mas la caca cuando vio lo que tufaba, apuntando todo hacia Gonzalez, claro.

Los errores se pagan. Ahora lo vemos vociferando e insultando al PP en mítines del PZOE como si de un honorable representante del pueblo fuese, en vez de hacerlo desde la trena como delincuente...que para mi y muchos españoles es lo que sigue siendo.

Saludos antiZZ

Ramón_Lozano dijo...

y esto ocurre un día normal. 3 hechos despreciables y aquí nadie se pronuncia. Es vergonzoso

andrescorsinofdez dijo...

Y todavia hay gente convencida de que votando a zp está votando contra la crispación y el mal rollo... ¡sí, siempre que no le lleves la contraria! nadie ha sembrado más discordia en menor tiempo. ¿Por qué no se pregunta nadie por qué las victimas del terrorismo nunca se habían tenido que manifestar contra un gobierno? En fin...

Anónimo dijo...

Otra de ex-presidentes:
"¡¡No podemos conducir por ti!! ¿Y quién te ha dicho que quiero que conduzcas por mí? Tú déjame que me tome unos vinos, que ya me encargaré yo de conducir".

¿Quién fue el grandioso presidente que dijo esto? Mn... Dejadme pensar, dejadme pensar... Ah, claro, González!!

Una de Ana Mato:
"La infancia andaluza es casi analfabeta"... Y los repitió tres veces paar después decir: "Ya no hay analfabetismo en España, es evidente que se malinterpretaron mis palabras. Yo no quería decir eso".
Pues eso, el talante de la derecha.

Por cierto, ¿quién dijo aquéllo de que la única estrategia del PP en esta campaña era conseguir una gran abstención? Ah, sería Zp, ¿verdad? Curiosa manera de concebir una democracia.