martes, 5 de febrero de 2008

Motivos para creer


Este post está dedicado a los que votan, piensan, sienten, o simplemente votan socialista sin pensar en las consecuencias de su voto.

Según la experiencia de los últimos cuatro años de vuestro mandato me atrevo a plasmar negro sobre blanco vuestro verdadero programa para los cuatro años venideros:

Aborto libre y especial cuidado en la protección de las madres abortistas

Eutanasia, ( director del programa el Dr Montes)

Incorporación de Navarra en la Comunidad Vasca

Formación de la mesa de partidos con PNV, Batasuna, PSOE/E, IU, para decidir el modo de dar la independencia a la comunidad vasca, plazos, costes, relaciones con el resto del Estado Español, etc.

Una vez consumado el traspaso de poderes a la comunidad vasca, convocareis otra mesa en Cataluña con PSOE, PSC, IU, ER, CIU, y el Sr. Laporta, aplicareis en la medida de lo posible lo mismo que en Vascongadas, es vuestra intención entregar Valencia y Baleares.

Galicia será la tercera, el resto de comunidades serán lo que quieran, pueden ser España o una federación de estados, porque el concepto no lo tenéis claro y es de demócratas que cada cual haga lo que quiera, sugún vuestra manera de entender la democracia.

Potenciara exteriormente la presencia de lo que quede de País, estableciendo acuerdos preferentes con Yemen, Camerún, Palestina, Chad, Congo pero sobretodo con Venezuela que será vuestro ejemplo a seguir. Dado que EE.UU. no nos invita así como Francia o Alemania, del corazón de Europa pasaremos a la periferia del Globo.

Como consecuencia de esta política puede llegar a la Balcanización de España, este es un riesgo real que ya estamos corriendo.

En política económica, hemos retrocedido a niveles de hace una década en número de parados, la Seguridad Social perdió en enero, 84.697 afiliados, la inflación aumenta mes a mes, la deuda exterior es de escándalo y seguirá en aumento puesto que el Gobierno no toma ninguna medida,

Seguiréis persiguiendo a las Víctimas, a la Iglesia Católica, y a los que no piensen como vosotros.
Control absoluto del Poder Judicial, en lo que quede de España, antes se trasferirá el Supremo a cada comunidad. El Constitucional primero será controlado y después disuelto.
Entrega de Ceuta y Melilla a Marruecos

Cuatro años mas de gobierno socialista representará un grave riesgo para España, piensa tu voto
Y medita las consecuencias.




5 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Aplaudo tu intento pero no esperes que un solo borrego giliprogre reaccione.

De donde no hay, nada se puede sacar.

El Gorrión dijo...

las encuestas siguen dando la victoria al PSOE. Seguro que son mentira pero no van mal encaminadas. Poco hay que hacer ante el control mediático de la televisión. Pocos leen, y pocos escuchan la radio comparados con los millones de personas que sólo ven el "parte". Una oposición con los brazos atados poco puede hacer también, y aunque gane el PP, ya está ahí los de IU, los de ER, de Nabai, los de CC, los de EA, los del PNV, si les conviene, los de CIU, si les conviene. Vamos, el fuego contra todos, y no al revés. Saludos.

Gazulin dijo...

Todo esto es para preguntarse si es que realmente la mayoría de Españoles prefieren estas burradas que cada día nos deja ZP a la lógica o el sentido común.

Saludos...

Bardo dijo...

CUATRO AÑOS DE DESGOBIERNO

Tienes razón, estos últimos cuatro años han sido una hecatombe por culpa de Zapatero.

España se ha partido en mil pedazos. Intentar ir de Valencia a Madrid se ha convertido en una odisea. Te piden el pasaporte a la altura de Requena, te encuentras Guardias Civiles con metralletas en la frontera, una gran alambrada y, de esta parte de la frontera, bolcheviques con hoces y martillos.

Por supuesto, la iglesia está siendo masacrada, humillada, destrozada, aniquilada, avasallada y desprestigiada por el gobierno hasta puntos insospechados. Algunos templos han tenido que cerrar por déficit. Los que no, los han quemado los bolcheviques anteriormente citados. Los Obispos ya no van en Mercedes al “trabajo” sino en bicicleta. Además, han tenido que vender en tiendas de segunda mano sus anillos y mitras. No tienen ni para sotanas desde hace mucho tiempo. Y, por si fuera poco, algunos ministros han contaminado el agua bendita de casi todas las iglesias españolas (en las catalanas, vascas y gallegas ni se les ha ocurrido), meándose en las pilas.

A los Obispos ya no se les permite salir a la calle a manifestarse, dirigiéndose a sus fieles nada más para acercarles la doctrina. Sin embargo, las calles están llenas de meapilas de tres al cuarto predicando contra la buena fe, contra la solidez de la familia tradicional y contra la bondad en general.

Por supuesto, en España no ha nacido casi nadie en estos últimos años por la Ley del Aborto y los pocos vivos que quedan se los estaban cargando Montes y compañía en el Severo Ochoa de Leganés, que era la cámara de gas del zapaterismo, hasta que Esperanza Aguirre y su consejero Lamela intervinieron en el asunto jugándose la vida y el prestigio en ello.

Pero lo peor es que los gays y las lesbianas de este país descuartizado han tomado el poder, se han cargado la familia tradicional y realizan bacanales por la calle sin ningún rubor, dando muy mala imagen a nuestros hijos. ¡¡Y encima quieren adoptar los muy cerriles!!

¡¡Ah, y se me olvidaba!! En estos cuatro años, los becarios, que antes cobraban 2.500 euros al mes, han pasado a cobrar menos de 1.000, mientras que los empresarios, que antes pagaban para dar trabajo a sus empleados, ahora se forran.

¡¡Maldito Zapatero!!

PD. ¿Se puede ser más absurdo? En serio, repetiré la pregunta: ¿se puede ser más absurdo?

Anónimo dijo...

Madrid, 8 de Agosto de 2008



Estimado "AtrilSinZeta"


Me complace anunciarle que está a la venta desde el 3 de Marzo una
investigación mía sobre el negocio del aborto titulada “El Imperio de
la Muerte”.

“El Imperio de la Muerte – ¿Quien se está forrando con el negocio del
aborto?” Es el resultado de una investigación personal llevada a cabo
durante los últimos tres años acerca de las relaciones -tan
inconfesadas como inconfesables- que existen hoy día entre la
industria del aborto, la industria de los anticonceptivos, y
determinados grupos de presión ideológica.

La investigación está centrada preferentemente en España e Ibero
América aunque, dada la naturaleza de las instituciones investigadas,
los hechos relatados alcanzan a múltiples países de los cinco
continentes.

Para su elaboración he tenido en cuenta casi exclusivamente los
testimonios recogidos en los documentos publicados por las propias
organizaciones a las que se hace referencia en el libro, descartándo
de manera casi absoluta los testimonios procedentes de terceras
personas.

El resultado es un libro valiente, original y comprometido, escrito
en un lenguaje asequible a la par que no exento de ironía, y que
desde la primera hasta la última página constituye una verdadera caja
de sorpresas.


Tambien aprovecho para comunicarle que dirijo en la actualidad el
blog más descarado que existe sobre la industria española del aborto.
¿Quiere saber algunas cosas que casi nadie sabe acerca de los
magnates españoles del aborto? Acceda a:

PICADILLODEBEBE.blogspot.COM

Y se llevará alguna sorpresa.



Un cordial saludo,




David del Fresno
daviddft@ono.com
PICADILLODEBEBE.blogspot.COM