martes, 12 de febrero de 2008

"Ojalá te mate ETA"


Esto le gritaron hoy a María San Gil, en la Universidad de Santiago de Compstela, también intentaron agredirla, como siempre que se trata de personas del PP parece que se puede insultar con lo de siempre, la han llamado, asesina, fascista y ojalá te mate ETA.
Está claro que existe un derecho adquirido por la costumbre, que al PP se le puede llamar asesino y fascista en cualquier parte de España, pero cuidado el PP siempre tiene que mantener las formas, la izquierda, los nacionalistas y los independentistas, no nos consentirán opinar diferente, o tragamos o nos piramos, la democracia de éstos no traga con los que no pensamos igual.
Así es como respetan los valores de la convivencia democrática, insultos, violencia, amenazas, coaccionando la libertad de expresión y amenazando.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Jimenez losantos escribió una vez
Pujol es peor que ETA".
Lo comentó para tu información.
con respecto a lo sucedido. Esta gente que ha vitoreado estas palabras no se merece nada y estoy a favor de Maria.
Por otro lado, estoy esperando tus disculpas por comparar nacionalismo con los nazis.
Manel de Barcelona

Gazulin dijo...

Mas de lo mismo, estos terroristas callejeros amenazando tranquilamente a demócratas sin que nadie haga nada.

Saludos...

Bardo dijo...

Yo estoy en contra de ese atajo de descerebrados que insulta, amedrenta y machaca a cualquiera que no piensa como ellos y que amenaza directamente a una persona electa por el pueblo.

Dicho esto, ¿dijiste lo mismo cuando los abucheos, insultos y amenazas fueron contra Zapatero, Zerolo y compañía por parte de la gente que el PP y la Asociación de Víctimas del Terrorismo había puesto en su contra?

Me encantaría leer un post en este sentido alguna vez. ¿O aquellos insultos sí que estaban justificados?

Vuestro problema es que no sois capaces de dejar a un lado ideologías para combatir el insulto, el desprecio y la amenaza, que son iguales vayan dirigidos a quien vayan dirigidos.

PD.Meter a todos los de izquierdas o a todos los nacionalistas en el saco de los que insultan y amenazan es realmente mezquino, cobarde y, sencillamente, denota una incultura manifiesta.

PD2. ¿De los insultos de ayer tiene la culpa Zapatero?

PD3. Me reitero en el inicio del post: todos los que participaron de la barbaridad de ayer son escoria cobarde incapaz de defender sus ideas de forma racional y democrática.

Geshcann dijo...

Vaya, vaya... la izquierda siempre ha contemplado la violencia como parte de su acción política, siempre encuentran como justificarla. Aquellos quienes desde el anonimato o no, son capaces de comparar silbidos con agresiones físicas, se encuadran a sí mismos, demuestran la base de una izquierda en la que la violencia física es equiparable a un insulto... y si de insultos se quiere hablar, pues hablamos, solo con Pepiño y Bermejo da para escribir varios artículos.

¿De los insultos de ayer tiene la culpa Zapatero? Sí, y no solo de los insultos, también de las agresiones, que las hubo, no quitemos la paja que no nos interesa. Cuando su Gobierno dice textualmente -palabras de la Salgado- que la culpa es del PP porque "tiene mucho que aprender en términos de convivencia y normalidad", y son los populares quienes provocan ''altercados por utilizar símbolos con fines partidistas" está justificando no solo los insultos, sino las agresiones.

¿Disculpas por comparar nacionalistas con nazis? Media España estamos esperando esas disculpas por parte de esos nazis, si señor, nazis, porque no me viene en mente otra palabra que mejor defina a quienes buscan la eliminación física de quienes piensan distinto y a quienes les apoyan y amparan desde el silencio o la justificación. Sí nazis, acrónimo de NacionalSocialista para más señas.

Anónimo dijo...

Sigo esperando tus disculpas por comparar al nacionalismo catalan con los nazis.
Barcelona.

Geshcann dijo...

Seguimos esperando las disculpas por las agresiones, insultos, ataques, ah¡ y por el chantaje y la extorsión a la que somete el nacionalismo a todos los Gobiernos, haciendo que mi dinero en vez de arreglar las penosas carreteras de mi comunidad se vaya a una de las comunidades más ricas.

Geshcann dijo...

Seguimos esperando disculpas porque se imponga, con métodos totalitarios, el catlán y se persiga a los niños hasta en el recreo, porque se multe a los comerciantes, por el Pacto del Tinell y el cordón sanitario. Seguimos esperando muchas disculpas.

El Cerrajero dijo...

Somos muchos los que nunca dejaremos solos a personas como María San Gil.

Si nos buscan las cosquillas, lo mismo nos las encuentran.

Anónimo dijo...

geshcann no tienes ni idea de solidaridad.
Sabes lo que es el concierto foral vasco y navarro, pues dos comunidades ricas, que no aportan ni un duro.
eso a ti no te importa....
verdad

Anónimo dijo...

Sigo esperando una disculpa de atril sin zeta.

Alberto Esteban dijo...

Tienes un meme en mi blog.

Saludos

Geshcann dijo...

A mi me van a hablar de solidaridad juas juas¡¡ que soy de una comunidad y vivo en otra que son de las que más aportan y menos reciben, sin lloriqueos, sin extorsiones... anda que... lo que hay que oir... la izquierda de las cavernas sigue sin luz...

Anónimo dijo...

Venga! que voy a aclararle al barcelonés el concepto egoista de "nacionalismo" : es un sentimiento subjetivo y local, que con la escusa de querer defender "su identidad", lo que consigue es una discriminación, por selección de sus habitantes, según al terreno o región, creando diferencias con el resto y negando la libertad, por ejemplo, de hablar en una lengua diferente sin que le señalen o le impongan hablar en la suya.
Como si no pudiesen defender su propia identidad fuera de un nacionalismo.
Eso solo genera violencia, a la vista están los hechos reales.
Si señor! nazis bedeutet nationalsozialistische, unbekannter Herr = significa nacional socialista, señor anónimo.
Como bién le han puntualizado anteriormente.

Sin nacionalismos, acaso dejarían de ser catalanes? o vascos? venga hombre! a eso se le llama complejo de inferioridad, por lo que necesitan reafirmarse en una "identidad" que ya tienen de por sí, con un nacionalismo tan absurdo como discriminatorio, que justifica la violencia para lograr sus mezquinos fines nazis.
Como se delatan ellos solitos, es increible!

Si es que....van de victimarios por la vida, eso si, atacando.
Y asi vamos.

Disculpése usted Herr unbekannt!
Lo de señor, es porque una tiene clase y además la usa! apliquese el cuento, señor.
A veces la verdad les escuece.

Todo mi apoyo a Atril, por su brillante comentario.
A Geshcann por su acertada y veraz aclaración.

Nuria D.G-C.