sábado, 9 de febrero de 2008

Primer Premio Arte y Pico

No esperaba este premio, de veras. Desde luego Alberto Esteban te agradezco mucho el solo hecho de contar con mi espacio.
Yo tambien te visito a diario "La verdad os hará libres" es un blog que aconsejo leer, en mi linea y muy lleno de mensaje.
Los principios de este premio son los siguientes:
1) Debes elegir a 5 blog que consideres sean merecedores de este premio por su cratividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.
2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten
.3) Cada premiada, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.
4) Premiada y premiadora, debe exibir el enlace de Arte y pico, para que todas sepan el origen de este premio. http://arteypico.blogspot.com/2008/01/ha-nacido-un-nuevo-premio.html
5) Exhibir estas reglas
Ahora llega el momento en el que tengo que nominar y la verdad es que me veo muy comprometido porque son muchos los blogs que me gustan por el contenido de sus comentarios y
los sentimientos que transmiten al desnudarse con sus escritos .
1º) Para Public boulevard Fué el primero que visité y le vengo siguiendo desde hace tiempo, ha ido cambiando el formato y lo tiene que da envidia sana verlo, es un blog curradisimo, sus comentarios da gusto leerlos, serios, reales y toca todos los palos de la política actual de España con mucho acierto y sentido común.
2º) Para Martha Por lo dificil que es ser opositora al régimen chavista, por lo completo y detallado de sus comentarios, por que a pesar de todas las dificultades que le ponen siempre transmite ánimo, porque no abandona la lucha contra la injusticia, porque mantiene la lucha por la libertad, para que no se rinda.
3º) Para El_Paiser, "Aunque cuesta llegar al artículo", estos siempre están llenos de sentimientos nobles, los expresa desde lo más profundo de sus sentimientos que son muy fuertes, y me transmiten fuerza para la pelea diaria en el trabajo con los otros.
4º) Para Gazulin, Para que continue contando la verdad del barquero así de fresco y directo, para que le sirva de ánimo, aunque se que de esto está sobrado, pero el reconocimiento a su trabajo ha de ser reconocido públicamente.
5º) Como no para el Cerrajero, Que le descubrí através de public boulevard, y como no podía ser de otra manera, nada mas hacerle un comentario en su blog me abrió las puertas de la RED.
Me ha sido muy dificil hacer la selección de los cinco nominados, hay muchos más que merecen premios, por su trabajo, horas de dedicación, comentarios acertados y sobre todo desnudarse y dejar los sentimientos al descubierto para ánimo de otros.

6 comentarios:

Martha Colmenares dijo...

Pero que linda sorpresa, yo también quería darte una pero aun no la he trabajado, ya te avisaré. Sirve todo esto para animar nuestros momentos y me siento tan contenta. Y eso no tiene precio, es como el "por qué no te callas".
Muy agradecida, Atril sin Zeta y enhorabuena por los amigos seleccionados.
Un abrazo, Martha

El Cerrajero dijo...

Enhorabuena a todos los premiados y muchas gracias por tus palabras hacia este botnet ^_^

¡Viva la Resistencia!

Geshcann dijo...

Enhorabuena por el premio, te lo mereces. Muchas gracias por el que me das y felicidades a los premiados. Saludos¡¡¡

Alberto Esteban dijo...

Por supuesto que te lo mereces. A seguir trabajando, que hay que echar a Rodríguez el traidor el 9 de marzo.

Saludos

Gazulin dijo...

Enhorabuena por el premio, y quedo enormemente agradecido por el premio que me concedes y tus comentarios. Muchas gracias.

Un saludo...

El Paiser dijo...

Te estoy enormemente agradecido por el premio, Atril. No merezco tal honor. Gracias por tu generosodad.