sábado, 2 de febrero de 2008

TORTiCEROS


Dicen los socialistas que el Consejero Lamela tiene que pedir perdón por el caso de las sedaciones en el hospital Severo Ochoa, porque la sentencia......... la sentencia no dice que no existiera la mala praxis, sino que ésta no se pudo probar porque no se hicieron autopsias, otros organismos sí confirmaron la existencia de esta mala práctica, un hecho cualitativo y cuantitativo es la disminución en un 50% de muertes desde que el Dr. Montes fue apartado de urgencias.


Debe pedir perdón el PSOE por utilizar la sentencia de manera torticera retorciendo el contenido con intenciones electorales.

Debe pedir perdón el PSOE por el caso GAL

Debe pedir perdón el PSOE por el caso Lasa-Zabala

Debe pedir perdón el PSOE por el caso Fondos Reservados

Debe pedir perdón el PSOE por el caso Juan Guerra

Debe pedir perdón el PSOE por el caso Filesa

Debe pedir perdón el PSOE por el caso Roldán

Debe pedir perdón el PSOE ¡sobre todo Bono! por el Caso Lino que tanto daño hizo a España

Debe pedir perdón el PSOE ¡sobre todo Bono! por las detenciones ilegales de dos pensionistas del PP basada en una mentira

Debe pedir perdón el PSOE por utilizar el terrorismo los días 11-12-13 de Marzo 2004 con fines electoralistas

Debe pedir perdón el PSOE por mentir a todos los españoles con la negociación de ETA

Debe pedir perdón el PSOE por retorcer el comunicado de los obispos, mintiendo ya que, los obispos no piden el voto para el PP como sí lo hace la Junta Islámica para el PSOE

El PSOE no reune el mínimo requerido para dar lecciones de moralidad a nadie.

4 comentarios:

Geshcann dijo...

Y por el caso del Banco Central, el Banesto, los chanchullos de Chaves, el 3% de las comisiones en Cataluña, la OPA, el caso Mapau, el caso Ibiza, Marbella... tienen muchos perdones pendientes...

El Cerrajero dijo...

En la línea de la alianZa ZiviliZadora, que se pongan los del P$o€ con el culo en pompa mirando a la Meca y pidan perdón por todos sus crímenes.

Gazulin dijo...

Es que pedir al PSOE que pida perdón por todo lo que han provocado les llevaría siglos, por eso tiene mas fácil pedírselo al PP y a la Iglesia.

Saludos...

El Paiser dijo...

La iZmierda nuna pide perdón. Ellos se sienten autolegitimados para todo...incluso para asesinar si es preciso. Simplemente lo justifican con supuestas revoluciones, y punto.
Muchos todavia estamos esperando a que Carrillo pida perdón por el genocidio de Paracuellos del Jamama...Ya podemos esperar sentados.