martes, 4 de marzo de 2008

Un bledo, Zapatero




Un Zapatero marrullero se presentó al segundo debate ofreciendo su peor cara, o mejor dicho la que en realidad tiene, la de ignorante, mentiroso, marrullero no es merecedor de otra opinión.

De todos los desmanes de Zapatero me quedo con la de poner los muertos del terrorismo encima de la mesa, ese es el acto más ruin que pudo hacer, para acusar a Rajoy de utilizar el terrorismo con fines partidistas como viene haciendo desde que inició su legislatura, de la misma manera que volvió a utilizar la guerra de Irak ¡ya esta bien!

Quiero recordar a todo el que me lea que España no participó en esta guerra, que las tropas llegaron después de terminada la guerra y que la primera fuerza militar que entro en territorio de Irak, fue un buque hospital que se dedico a la atención sanitaria hospitalaria a todos los que allí llegaban sin discriminar a civiles de militares.

Votar Zapatero es votar humo, palabras huecas, vacías sin contenido, sin programa, sin futuro, Zapatero es un peligro para España y los españoles.

11 comentarios:

Azul Purpura dijo...

Más claro imposible Atril,
no tengo nada mas que añadir, lo has dicho todo y por su orden, felicidades!
Se habrá enterado el/la Anónimo/a? o quizas deba leerlo 20 veces más ántes de comprenderlo?
Con mucho gusto se lo aclararía.

Ramón_Lozano dijo...

no sé Atril, pero creo q España fue cuando la guerra existía, como todos. La guerra de hecho ha acabado hace no mucho. Otra cosa es que España no fue a guerrear, sino en misión humanitaria (pero cuando había guerra y de ahí la peligrosidad de acudir, aunque nuestras tropas fueron a una zona más tranquila). Realmente a lo que se agarran desde la izquierda, aparte de a mentir como bellacos, es a que España decidió acudir antes de la resolución de la ONU al respecto. Así que en realidad nos adelantamos a la decisión de la ONU, pues decidieron hacer lo mismo que hizo España: ir en misión humanitaria. Pero a la guerra fuimos (como si fueramos cascos azules) como también se ha ido a Bosnia y otros muchos sitios en guerra.

Geshcann dijo...

Tienes toda la razón. Parece ser que eso de intervención humanitaria no son solo palabras o algo subjetivo. Existen protocolos que diferencian entre accion de guerra e intervención humanitaria, como por ejemplo, el tipo de armas que pueden llevar las tropas, el tipo de vehículos o los mismo protocolos de actuación. Por eso, no hay más que echar un vistazo a esos protocolos para darse cuenta que las cosas no son negras ni blancas y que se puede ir a una guerra de muchas formas,a pegar tiros o a curar a lo heridos y levantar hospitales, por ejemplo.

La guerra de Kosovo en 1999 no contaba tampoco con el apoyo de la ONU. Fue una guerra igualmente ilegal ordenada por un socialista, Solana, y apoyada por el PSOE en España.

Pero no deja de ser curioso que Zapatero apoyase la resolucion de la ONU que pedía el envío de tropas a Irak tras haberlas retirado él mismo...

Anónimo dijo...

Veo que os cuesta valorar sin ofenderos observaciones y opiniones distintas a las vuestras. Tampoco es para tanto. Vosotros tenéis vuestra opinión y yo la mía. No hay más. El problema es que os metéis una y otra vez con Zapatero, lo descalificáis, lo insultáis, lo denigráis, y después os quejáis de que alguien pueda hacer lo mismo con vosotros de igual manera.

Para vuestra información, ni voto a Zapatero (jamás lo he votado) ni lo votaré el domingo, pero suelo visitar todas las páginas de contenido político y social que puedo para informarme de todas las opciones, opiniones y puntos de vista.
Además, intento aprender de visiones diferentes a las mías porque me abren posibilidades que ni siquiera había imaginado (no es bueno quedarse siempre encerrado en un círculo con los que piensan como tú, a veces hay que salir a respirar aire fresco).

Vuestro problema es que ni siquiera sois capaces de reconocer una sola cosa que haya hecho bien Zapatero y no creo que eso sea muy ético, ni muy liberal, ni muy moderno, ni muy libre, ni muy nada, vaya. La crítica por sistema, sin ningún fundamento más, se acaba convirtiendo en algo fácil, previsible y demasiado fatuo.

Por ejemplo. ¿Vosotros creéis que meter a un país en una guerra sin llevar esa cuestión tan grave al parlamento es de recibo? (Ah, y las diferencias entre misión humanitaria y guerra la sabemos todos, pero resulta que Aznar se reunió con los presidentes de EEUU, Inglaterra y Portugal y de ahí salió un ultimátum de 24 horas a Irak cuando la ONU se había manifestado en contra. Hay una diferencia bastante brutal).

¿No atender ni dar una sola explicación a todas las personas que se manifestaron en la calle es legítimo? Si la respuesta es sí, ¿por qué os quejáis de que los del PSOE no hagan ni caso de las peticiones de los manifestantes “familiares”?
¿Vosotros creéis que es de recibo atribuir el atentado más importante de la historia de España a los asesinos de ETA una y otra vez sólo para intentar no perder unas elecciones? ¿Por qué no lo criticáis? ¿No es importante para vosotros?

En fin, que me gustaría ver un poco de crítica también hacia la derecha, que no todo lo hace bien y que también yerra gravemente en cuestiones fundamentales (del Prestige sólo salían “hilillos”; los nacionalistas rompedores de España fueron socios de gobierno de Aznar y entonces no rompían nada; Aznar puede hablar con ETA pero el resto de los mortales no...) Pero si sólo tenéis ojos para Zapatero y compañía, pues vale, allá vosotros.

Otro ejemplo. Las agresiones a políticos del PP (y otros) han sido auténticamente detestables (María San Gil, Rosa Díez...) pero no he leído nada en vuestros blogs en forma de condena al atentado de ETA contra la sede del PSOE. ¿Por qué?

En fin, sólo quería reflexionar un poco. No creo que os haya faltado el respeto en absoluto, ni que haya insultado a nadie.

PD. Sobre el anónimo, no tengo blog propio y no creía que interesara demasiado mi identidad. Además, no me he ocultado en el anonimato para faltarle el respeto a nadie. No creo que haya más problema en eso, pero bueno, por si acaso: me llamo Jose, tengo 30 años y soy valenciano.
Ah! Y gracias por permitir que me exprese aquí. No soy un troll y no voy a estar cuestionando cada cosa que escribís. Sólo era una puntualización.

Un saludo a todos.

Sara dijo...

Hola José, vaya, te has explicado y ademas divinamente!
Ya echaba yo de menos un minimo de educación. Te podria decir muchas cosas pero me faltaria espacio y ademas soy poco de teclado, me gusta ver la cara, la expresión y esto deja muchas lagunas y sobre todo frialdad.
Sabes? me apena profundamente que se haya vendido el tema de Irak tal cual tú lo explicas, deberias saber que España cuando llegó a Irak la guerra habia terminado y la primera misión fué esta,el primer buque-hospital que atendio tanto a civiles como a militares era el nuestro, español. Yo quisiera saber y ya de una vez por todas si es que de veras crees que fuimos a pegar tiros, ni uno José, ni uno.
Mira, yo soy Alicantina, casi casi paisana tuya, mi trabajo es mucha calle por lo que hablo con muchisima gente y jamas habia visto, creeme, jamas, esta sin razón, como nos estamos enfrentando los unos a los otros, esto no puede ser bueno. Tengo muchisimos amigos que tienen diferentes puntos de vista pero no por ello me tachan de "facha" por el amor de Dios! es que no somos capaces de ver que estos cuatro años ultimos nos estan llevando a un declive total, a la pelea constante, yo no niego que alguna cosa buena para algunos sectores haya podido hacer pero nuestro pais necesita la unidad de todos, si, de toda y cada una de nuestras autonomias que todas son España amigo, todas. Y nada mas que por esa mano ancha que se les esta dando ,donde vale todo, creo y lo que es mas importante, siento que mi pais, es decir el tuyo, necesita otro gobierno, con mano dura y que jamas acepte condiciones politicas con asesinos, eso es todo José, me alegra conocer tu nombre y el que tú no compartas mis opiniones no es sinonimo de que tengamos que discutir, no?
un saludo.

Atril sin Zeta dijo...

Normalmente no entro a contestar a los que me visitan, cada uno expresa sus opiniones libremente y aquí quedan, no he tenido que eliminar ningún comentario por ser ofensivo a los que aquí comentan y espero no tener que hacerlo.
Pero hoy contestaré sobre unos puntos que me resultan interesantes:

Ramón el buque hospital llegó si no recuerdo mal dos días después de que EE.UU declarara el final de la guerra y además tuvo que esperar unos días a la entrada del puerto para que lo limpiaran de minas, decir también que como España otros 24 países apoyaron esta acción.

Como dijo Geshcann, la guerra de Kosovo tampoco tenía autorización de la ONU, fue un socialista (Solana el del no a la OTAN) el que ordenó el ataque con el respaldo del PSOE. Aquí si participamos con bombardeos y ataques militares en toda regla, ni una manifestación.

Tampoco fue apoyado por la ONU el ataque a Afganistán y ahí estamos, en ningún caso ni Kosovo ni Afganistán produce en la izquierda motivo de manifestación y llamar asesinos al Gobierno actual.
Tampoco cuando Felipe puso una fragata al servicio de EE.UU durante el ataque a Libia donde murió una hija del presidente Gadafi, los marineros de esa fragata eran soldaditos de reemplazo, no eran profesionales.

Anónimo José de Valencia, nadie te pide que justifiques tu voto, lo has hecho libremente y en compensación te diré porqué votar PSOE es un peligro para España, según mi opinión.

-Porque desde un Gobierno socialista se organizó una banda terrorista que secuestró, torturó y asesinó.
-Porque desde un Gobierno socialista surgió una corrupción tremenda que no fue del todo depurada.
-Porque desde la oposición socialista y de izquierda, se acusó al Gobierno de mentir sobre los atentados del 11-M, ejerciendo una presión tremenda sin precedentes.
-Porque se utilizó este atentado terrorista con fines partidistas
-Porque una vez en el Gobierno se dedicaron a dividir a los españoles con la Ley de la Memoria Histórica.
-Por el antidemocrático hecho de tratar de apartar de la vida política al principal partido de la oposición (10.000.000 de votantes.
-Por negociar políticas con banda terrorista.
-Por la sin razón de criticar con dureza inusitada la gestión del Prestige y no decir nada del Exon Valdés que naufragó antes, ocultar el New Flame, ignorar los muertos de los incendios de Huelva y Guadalajara.
-Porque un Gobierno socialista dejó la SS en quiebra y un índice de paro insoportable y Zapatero si continua cuatro años más batirá los malos records de Felipe.
-Porque estoy cansado de que por ser de derechas me insulten constantemente y digan que insultamos.
-Porque a los socialistas les faltan cien años de honradez.

Azul Purpura dijo...

De verdad Jose de Valencia crees que para España ha sido una buena gestión el gobierno de Zapatero? ya que abanderas el objetivismo, podrías decirme solo un acierto, como dices, alguna cosa (relevante, claro) que haya hecho bien este gobierno? te estaría muy agradecida.
Por que te aseguro que yo al menos, si lo hubieran hecho, no me dolería prenda reconocerlo y decirlo. Precisamente critico una pésima gestión, en todos los ambitos.
Mal estamos pero peor aun si siguen con esta politica de desatinos (un ejemplo gravisimo, las negociaciones con eta, ya te las enumeré), discriminaciones (un ejemplo, no citado, los nacionalismos) y demás despropósitos y engaños (ejemplo, pésima gestión economica y de asuntos sociales (a pesar de denominarse socialistas, otra incoherencia)y la engañosa reforma fiscal para las hipotecas) acabaremos en un caos total y más enfrentados aun.

Te has preguntado de dónde van a salir los 400 euros prometidos? y a partir de qué fecha se darán cuenta la mayoria de los españoles? Otro embuste más, que sufrirán nuestros monederos. De lo prometido, nada, lo pagaremos entre todos en nuestra próxima declaración de renta. Te recuerdo que será a partir de Abril, que casualidad verdad? cuando, si votan Psoe, ya no tenga remedio, eso si, nos "regalan" 400 euros. Calificalo tu mismo.

Nada mas que añadir a lo que ya te acaban de responder aqui arriba, únicamente paséate por las páginas de los periodicos internacionales de credibilidad garantizada, lee sus opiniones y sus pronósticos. Será suficiente.
Saludos

Geshcann dijo...

Está muy bien que de vez en cuando alguien que defiende a la izquierda lo haga sin insultar en los blogs, por ello la opinión de Jose de Valencia me parece del todo respetable y entra dentro de los límites del debate democrático, donde cada uno expone tranquilamente sus opiniones. Pero dicho esto me gustaría puntualizar unas cosas:

-Por lo general, los blogs Anti-ZP no están escritos por periodistas a sueldo de ningún periódico que deban garantizar imparcialidad alguna. Por lo que a mi respecta, no engaño a nadie, es un blog pro Partido Popular, subjetivo como persona y votante que soy. Lo que son aciertos o errores de un Gobierno no es verdad absoluta. Lo que tú, Jose, consideres acierto, yo lo puedo considerar error.

-Lo de meter a un país en la guerra sin llevar la cuestión a parlamento es aplastado por la hemeroteca. Ni en Kosovo ni en Afganistán se llevo el tema al Parlamento ni se esperó una resulción de la ONU. Tampoco la fragata que envió Zapatero a Irak fue un acto sometido a referendo.

-Me alegro de que conozcas las diferencias entre intervención humanitaria y acto de guerra... pero creo que eres de los pocos. Lo de las Azores es irrelevante, fue un acto de apoyo político al que se sumaron una veintena de Estados europeos soberanos e independientes. La guerra de Kosovo también se fraguó entre jefes de Gobierno al margen de la ONU y nadie salió a la calle.

- No atender ni dar una sola explicación a todas las personas que se manifestaron en la calle es legítimo? Si la respuesta es sí, ¿por qué os quejáis de que los del PSOE no hagan ni caso de las peticiones de los manifestantes “familiares”? De lo que nos quejamos no es de que no se nos haga caso. El PP obtuvo en 2000 más de 10 millones de votos, y ¿cuantas personas se manifestaron contra la guerra? 3, 4 ó 5 millones que no podía imponer su voluntad a 10 por supuesto. Y lo mismo se repite ahora. De lo que nos quejamos es de que Zapatero cuando se manifestaba acusaba a Aznar de lo mismo que él hace ahora. Si ZP dice que Aznar debe escuchar a la calle y rectificar, lo lógico es que se aplique el cuento cuando la calle le habla ahora a él. Esa es la historia...

-¿Vosotros creéis que es de recibo atribuir el atentado más importante de la historia de España a los asesinos de ETA una y otra vez sólo para intentar no perder unas elecciones? Bueno, la intencionalidad la pones tú. En aquel momento todo el mundo creía que había sido ETA. Hoy en día muchos nos preguntamos aún porqué los islamistas se inmolan en NY, Londres, Kenia... y no en Madrid, qué pasó con la furgoneta y la mochila, por qué el PSOE vetó comparecencias en la comisión de investigación y se negó a llegar hasta el fondo del asunto. Claro que nos interesa¡¡¡ es más, parece que seamos los únicos que queramos saber una verdad que no nos la aclara siquiera la Sentencia, dejando más lagunas de las que había inicialmente si cabe.


-Por último, en lo que se refiere a hablar con ETA, Suarez,González y Aznar lo hicieron tb, pero con una diferencia fundamental. No neociaron política alguna y mantuvieron constantemente informados al Parlamento y a la sociedad, no pidieron nunca confianza ciega a nadie y no mintieron. Ese es el consenso y la diferencia básica.

Por lo demás, solo agradecerte el tono moderado y democrático desde el que expones tus ideas.

El Cerrajero dijo...

El debate fue un ejercicio continuo de intento de manipulación: desde las mentiras de Rodríguez el Traidor, hasta las cámaras descentradas para que Rajoy apareciera arrinconado y Rodríguez el Traidor mas centrado, pasando por la vergonzosa actuación de Olga Viza, rebautizada desde entonces como Olga Vizca, porque solo es capaz de fijar la mirada en la izmierda.

Fideo de Mileto dijo...

¡Sí señor, un mini-debate educado y moderado!
Yo voy a votar al PP, porque aunque hay cosas que no me satisfacen, es el más "español" y es el que cuando ha salido del mandato, no ha dejado un país en crisis económica, (que afecta al futuro de mi vejez) y es el que ha acorralado a ETA.
Lo que no podemos confundir, es libertad con libertinaje, apertura al inmigrante con el: ¡Que pase todo el mundo! ni el respeto al emigrante con que nos impongan sus costumbres.
Estoy hasta las narices del autobombo triunfalista demagógico del gobierno del PSOE.
Un abrazo a todos.

Azul Purpura dijo...

Ai si Pedro J. muestra las pruebas que tiene sobre el 11M, se despejarían todas las dudas y lagunas que menciona Geshcann.
Nos dariamos cuenta que cabezas de turco taparon a Zeta, y digo bien Z-ETA!
Me dan escalofríos pensar que tipo de personas nos han gobernado estos 4 años, y hasta dónde han sido capaces de llegar. Por el todo vale....
Animo! destapa todo Pedro J.!