sábado, 1 de marzo de 2008

Y ZP despertó a las fieras



Anoche decenas de antidisturbios se emplearon a fondo para disolver dos grupos que se enfrentaron en Tirso de Molina ( Madrid)

Por un lado dos grupos de extrema derecha, “ Nación y Revolución” y “ Combat España” que se manifestaban con autorización, y por otro lado radicales de izquierda antisistema, que no tenían autorización.

Resultado, cuatro policías y tres manifestantes heridos con contusiones, siete detenidos, dos sucursales bancarias destrozadas, tres coches y unos cuantos contenedores quemados.

Pues ya está, tensión y drama que vivieron los vecinos de la zona, a una semana de las elecciones, el dramatismo que ZP necesitaba empieza a ponerse peligroso, ¿quizá necesite una muerte?
Y otra cosa Sr. ZP ésta es la extrema derecha y no la del PP

15 comentarios:

Ramón_Lozano dijo...

cómo detesto a toda esta gente, tanto a los q tenían autorización para manifestarse como aquellos que hicieron uso de la violencia. Estos sí q son los radicales y extremistas, muy bien dicho.

El Cerrajero dijo...

No me gustan ni unos ni otros, eso lo primero.

Me llama la atención que los medios de ¿comunicación? dan la noticia a medias como para que se confundan unos y otros, pero la realidad es que unos pidieron autorización y los otros son los que atacaron a la Policía y destrozaron las calles.

Azul Purpura dijo...

El caso es crear violencia y confusión y si culpar al PP tanto mejor.
Dudo que zapa capte tu ultima afirmación, Atril.

Un saludo

Gazulin dijo...

Por desgracia era cuestion de tiempo que ZP hiciera despertar a los grupos de extrema derecha, este tipo de grupos son detestables, pero como renazcan esta izquierda va ha empezar a conocer lo que es la verdadera extrema derecha.

Saludos...

Geshcann dijo...

Al fin y al cabo los extremos se tocan, pero esto es lo que le gusta a zapatero, mientras más revuelto esté el río más pescará...

Natalia Pastor dijo...

Esto irá a más cada dia, por que es evidente que forma parte de una estrategia alentada desde el propio Gobierno, y que busca la algarada y esa "tensión" dramática que requiere zapatero.
Están jugando con fuego.

Atril sin Zeta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Gorrión dijo...

La extrema derecha para los medios son el PP y los que salieron a la calle a pegarse son los del PP. Frente a ello, los de izquierdas que sí que tenían derecho a reivindicar los ataques radicales de la derecha extrema, fueron engullidos por el totalitarismo que comparte el PP. PSOE =libertad, PP=extremismo.

Así se escribe la historia, sobre todo, la de los telediarios. De pena. Y los ministros son expertos en ussar esto para su interés, de hecho, llevan hablando del PP como la extrema derecha hace ya más de cuatro años.

Azul Purpura dijo...

Pues zetape ya ha tenido que utilizar a los muertos por eta, en este segundo debate. Y bien que se lo ha reprochado Rajoy.
Si es que ya nos tiene acostumbrados a sus desatinos, lo lógico cuando carece de argumentos.
Lo normal en zetape, ya no sabe qué decir, menudo debate de un cara dura! me ha dejado asombrada la impasividad con que miente.
Más puntos para Rajoy, que esperemos cale en todos los votantes.
Saludos
Nuria

Anónimo dijo...

Tendrías que pensar antes de escribir, azul púpura, o pensártelo dos veces como mínimo.

Los únicos que han utilizado a las víctimas en toda esta legislatura han sido los que responden a las siglas de PP. Y los han venido utilizando sin sonrojarse en absoluto. Y los han utilizado desde el 11 de marzo, a no ser que el PP considere que esos no son muertos, ni víctimas, ni nada.

Al menos, sed un poco coherentes y no digáis memeces.

Sara dijo...

Vamos a ver anonimo, las unicas memeces que he leido son las tuyas, añadiendo que antes de tus propias incoherencias ya escuche ayer las de tu representante politico ( por decir algo) sabes lo que me importa tu opinión?
un bledo! te suena?
por cierto, si me envias alguna otra foto ten la valentia de omitir anonimo, osease, da la cara plis, te parece? si no me veo obligada como ha sido el caso a suprimirla, buena suerte y si puedes, buenos sueños!

Andrés Álvarez dijo...

Joder, fascistas y bolqueviques...Nor fascism neither communism. Saludos

Atril sin Zeta dijo...

Azul gracias por tu comentario tan acertado como siempre, es agradable verte por casa.

Sara no te calientes, el argumento del anónimo es el insulto no tienen otra cosa, estan envenenados por el pensamiento único inducido.

Azul Purpura dijo...

Anónimo, dice usted que el PP utilizó las victimas? las que zetapé insultó a diario con sus negociaciones con eta? las que tienen que callar al ver la libertad que zetape le dio a de juana? las que soportaron los elogios de zeta a otegui? las que contemplaron como zetape permitió la legalización de anv? A eso se refiere usted! Oiga, menos mal que le he entendido bien Anónimo, y me alegro lo aclare, ya que ayer además, y por si fuera poco, su lider utilizó los muertos, nadie más, y sabe? eso esta muy mal, es otro gesto muy feo, de los que ya nos tiene acostumbrados.
Pero claro es que zetape no entiende tánto como usted sobre el juego de palabras, la manipulación y el insulto, usted si que sabe bordar estas virtudes.
Si lo suyo, Anónimo, es coherencia, está justificada la falta de credibilidad de su comentario.

Dijo usted memeces? no vuelva a dar sus datos personales en público, por favor.
Se delata usted tánto o mas que zetape, asi pues pienseselo 40 veces antes de comentar, igual lo consigue.
Recuerde que ha entrado aqui como Anónimo! ya es valentía ya....si sonrójese usted que tiene un buen manojo de motivos!
Un saludo!

Azul Purpura dijo...

Exactamente Sara, tambien le deseo a Anónimo que concilie el sueño, por que yo no lo lograría con semejante comentario "coherente" y "nada memo".
Ya vi cómo Anónimo ha dado la cara, no se quien es, pero me importa un bledo!
Un saludo
Nuria

Gracias Atril, parece que le escuece a Anónimo lo que ayer todos los españoles oimos, ya se sabe, Anónimo ha querido parchear (es el único remedio que conocen) el enésimo desatino de zetape.
Anónimo justifica lo injustificable cuando no hay argumentos válidos a mano, emulando a su lider.
Será por argumentos? si es que me los ha puesto en bandeja.
un saludo
Nuria