viernes, 4 de abril de 2008

Hola, hola patético


Nos quiso sacar de la foto de las Azores para meternos en el corazón de Europa, y después de cuatro años nos encontramos en ninguna parte.
La foto de Bucarest nos representa como apestados, el Presidente Zapa solo, con cara de lelo, todos los presidentes europeos charlando amigablemente y el nuestro, mejor dicho el de los socialistas, muerto de aburrimiento y sin nada que decir, realmente patético, empobrecedor, la imagen representa el peso específico que éste mal presidente ha conseguido para este triste país, triste imagen la otra tendiendo Zapa la mano al presidente Bush y este ignorándole impunemente, pero eso sí nuestro Zapa hace unos días dijo que tendría una reunión con el de EE.UU está grabado y todo quedó en un hola, hola, felicidades. ¿Se puede ser más ridículo?

Barcelona tiene sed, pero la Generalidad se gasta el dinero en embajadas en el exterior. La Generalidad gastará veinte millones de euros al mes en la compra y transporte de agua desde Almería (agua de desaladora) a Barcelona, ¿no tiene Barcelona acceso al mar?
En Barcelona se cae el Carmelo, pero los votos a los socialistas aumentan.
En Barcelona crecen los socavones como setas y más votos para los socialistas.

Antesdeayer, Zapa refiriéndose a los concejales del PNV dijo que los que tenían un mínimo de sensibilidad democrática tenían que votar a favor de la moción de censura contra la alcaldesa de Mondragón y al día siguiente son los socialistas los que se ausentan del pleno para no votar, colocan cuatro fotos del último socialista asesinado y salen de la sala para esconderse como ratas asustadas, ¿sensibilidad democrática, talante socialista? Simplemente mentiras asquerosas socialistas, todavía no ha empezado la legislatura y ya estoy asqueado.
Que peso queremos tener fuera si dentro renegamos de nuestra identidad, si el Senado suprime de su tarjetas de identificación toda referencia a España, ni escudo, ni bandera, ni el nombre de España, sólo reza Senador de la lX legislatura, ¿Senador de donde?.
Claro es que es muy jodido para un senador nacionalista que en su tarjeta diga senador español y llevar la bandera de España guardada en la cartera debe ser insoportable, pero a la hora de cobrar los euros que España les da, a eso no ponen pegas, ¿no os resulta asquerosa esta realidad? ¡a mí si!

9 comentarios:

Gazulin dijo...

Estas cosas son las consecuencias de ser un mentiroso y un hipócrita como lo es nuestro presidente, todo esto que ocurre era de esperar, pero todavia se puede superar, le quedan otros 4 años para seguir hundiendonos.

Saludos...

Ramón_Lozano dijo...

sí que resulta asquerosa esta realidad. Y lo de la foto deja muy claro el poder internacional del que disponemos. Antes contábamos de verdad, tanto que (por desgracia)sin nosotros quizás no habría empezado la guerra de Irak. Ahora somos un cero a la izquierda y probablemente el hecho de que ZP no tenga ni papa de idiomas tampoco ayudará.

Ramón_Lozano dijo...

por cierto, tienes un premio dardos en mi blog.

saludos.

Fideo de Mileto dijo...

Y todo eso,¿a qué es debido...?
Tenemos lo que se merecen los votantes socialistas, la lastima es que su equivocación la pagamos todos...
La Democracia, es así y no hay que darle más vueltas...
(pero yo no paro de dárselas)

El Paiser dijo...

Patético...me da vergüenza ajena.

Ana dijo...

Lo cierto es que es humillante que una persona así nos esté representando a todos. Pero como decís, así es la democracia. No sé si viste, aunque supongo que si, porque está en muchos blogs, el video de su gran actuación. Te dejo la dirección por si no lo viste: http://www.youtube.com/v/YcEOVeIbAgw

Caballero ZP dijo...

La foto es demoledora aunque haya mucho imbécil incapaz de verlo.
Saludos

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

¡¡Ay! qué dura es la vida del artista!!, con razón dicen que uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras, en este caso, palabras y hechos de antaño que ahora le hacen apropiarse, dueño absoluto del "silencio" impuesto, solo y cruel....pobesillo setapé!!

Azul Purpura dijo...

Ahora se ve fotografiada la realidad patética que los informativos extranjeros calificaban desde hace mucho tiempo al presidente de los socialistas. Fiel reflejo de sus despropósitos aunados en una foto reveladora.
Esto es lo que hay, y nos queda por padecer. Menuda imagen da, y no solo por ésta.
Vergonzoso.

Un saludo
Nuria