viernes, 25 de abril de 2008

No era una moción de censura







Hoy he tenido que discutir acaloradamente con conocidos, ¡una vez más!.

El motivo ha sido que se me acusa de ser ambiguo, por ser del PP y la concejala de Mondragón no votara la moción de censura, celebrada ayer, esta es la mentira que los socialistas hacen correr y que una vez más tienen éxito, pues las personas que me han provocado la discusión son cercanas al PP.

Los socialistas mienten:

1º. - ANV esta en las instituciones porque el Gobierno socialista se lo permitió, ellos son los responsables.
2º. - Icíar Lamarin concejal del PP en el ayuntamiento de Mondragón, presentó una moción de censura el 3 de abril de 2008 a la que no acudieron los concejales del PSOE “por hartazgo”, entraron para colocar 4 fotos del último asesinado por eta Isaías Carrasco.
3º. - Ayer jueves 24 de abril 2008 lo que se propuso fue una “moción ética” en la que sin ánimo de ofender se pedía a los ediles de ANV que dimitan de sus cargos, no fue una moción de censura la propuesta por socialistas y PNV, por lo que Icíar se abstuvo.

Esto es lo que he tratado de explicar y me temo que con poco éxito, dado que los periódicos no lo explican claramente, tampoco en el telediario de T 5 que he podido ver, me temo que deliberadamente es lo que pretenden PNV_PSOE ¡confundir-desinformar!
Así la Fashionaria llama indigno al PP por abstenerse y no apoyar esta petición de censura ética, ( como si ANV conociera lo que es la ética) pero cuela una vez más y la gente en la calle piensa que el PP no apoya la moción de censura en Mondragón contra eta.

9 comentarios:

Caballero ZP dijo...

Lo cierto es que hay mucho bobo o “listo” en el peor sentido de la palabra, que se empeñan en cambiar el significado de ciertos actos, pedir que los de ANV se larguen de los ayuntamientos por ellos mismos es además de demagógico una estupidez antológica, si tan interesado esta el SOE en echarlos, que haga una moción de censura en condiciones.
Saludos

Ramón_Lozano dijo...

yo cuando vi lo que ocurría rápidamente intenté informarme porque no me parecía que nada de lo publicado tuviera sentido. Lo jodido es que el PP planteó la auténtica moción de censura que el PSOE no secundó y otra vez volvemos a ser los malos de la peli, pero como ahora la cúpula del PP está "out" me temo que ésta nos la volveremos a comer.

por cierto, que tienes un premio en mi blog por dedicarte a defender lo que crees.

saludos

Pedro dijo...

El ciudadano de a pie, además de estar desinformado y equivocado por los enfoques partidistas e interesados que nos dan en las televisiones afines a los intereses del PSOE, tampoco se preocupa de buscar la verdad, de comparar y contrastar noticias. Con lo que le diga la primera emisora que sintoniza (porque luego emiten un especial del chiki-chiki de los coj...) le basta y le sobra. ¡Para qué se va a molestar...!
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Eres muy blandito "caballero zp", lo que hay es mucho hijo de puta que manipula la información, moldeándola al antojo de ZP.

Saludos

Azul Purpura dijo...

Manipulación psoista... camuflar con un eufemismo del tipo.. moción ética (?¿) su verdadera intención de deshacerse de aquellos a los que les dieron via libre y ahora se arrepienten de ello (muy etico, sisi...!), y asi van de buenos de cara al patio ANV, que no se irá, no. De paso pretenden pisotear al PP.
Una vez mas.... psoe-rastreros-manipuladores....lo normal en ellos, para qué vamos a escandalizarnos a estas alturas de la película.

Estupendo artículo Atril, conciso y veraz, y como es habitual en ti, expresado con rigor, de ambiguo nada.
Para quien quiera entenderlo.
Que esos, se dejen de epítetos para justificar su ignorancia y desinformación, y te lean mas a menudo, que les vendría muy bien.

un saludo
Nuria

Alberto Esteban dijo...

Como bien comentaba un dirigente del PP lo que es vergonzoso es que ANV esté en las instituciones.

Saludos

mamapi dijo...

Verdaderamente, el psoe tiene el campo abonado en el "personal". Les meten cada gol, les cuelan sartas de mentiras, manipulan los medios de comunicación, dicen medias verdades... y el "personal" traga y traga... toda la culpa de los males de nuestro Pais es culpa del PP, incluso, hoy, el Sr. Zapatero, ha dicho que, aunque el paro a subido alarmantemente, aun es mas bajo que cuando mandaba el PP. (cosa q es mentira)Dejara de haber paro alarmante? Muy bien por tu articulo, redactas de maravilla. Ojalá todo el mundo hablara con esta diáfana claridad.
Gracias por visitar mi blog.
Un cordial abrazo

Geshcann dijo...

Pero si es que tenemos un Gobierno de Ilustrados académicos¡¡¡ Deberíamos estar encantados con un Gobierno tan pedagógico que nos explica que una crisis no es una crisis, que un trasvase no es un trasvase, que una nación no es una nación o que una no moción es una moción de censura en toda regla. Lo peor es que algunos se dan por satisfechos con esta pedagía y se ven legitimados para apoyar estas canalladas en base a términos convenientemente ablandados...

Azul Purpura dijo...

Precisamente de eso se trata para el psoe: cuántos mas eufemismos largan, tánto mejor! en el sentido más estricto de la palabra.
Y al resto de los psoistas les conviene creerlo y apoyarlo, a fin de cuentas el eufemismo es un bombón que evita amargarles a ellos mismos.
saludos