domingo, 13 de abril de 2008

Y parió la burra

Bueno, ya parió la burra, después del tiempo reglamentario de embarazo ya tenemos Gobierno, o mejor dicho los socialistas ya tienen su Gobierno y el resto lo sufriremos.

Muchos escribiremos sobre los nuevos ministros y ministras de los que no sabemos nada por ser desconocidos, pero sobre todo escribiremos de los viejos ministros y ministras de los que tenemos cuatro años de recuerdos, malos recuerdos para casi todos.

El núcleo duro continúa: La Fashionaria, como primer bombero del equipo de Zeta. Solbes como el gran arruinador de españoles lo hizo antes y lo volverá a hacer. Moratinos protagonista de la peor política exterior de España, perdida de prestigio y no saber dónde estamos. Rubalcaba, portavoz del Gobierno del GAL, gran manejador de la tregua y las jornadas de reflexión. Magdalena, Mari-Lena, ministra reprobada en el Senado por su mala gestión, ¡ repite sin vergüenza!.Fernández Bermejo, el más sectario de los sectarios 14 meses de ministro dignos de olvidar. Bernat Soria, otro que falsificó su currículo, defensor del aborto y la eutanasia y le faltan médicos para curar. Sebastián ¿quién? El gran perdedor de las municipales es recompensado con el ministerio de industria, es la manera que tiene Zeta de recompensar a los grandes perdedores y de paso tocar las pelotas a los que no le votaron.

Nuevo Gobierno y las mismas mentiras, empezamos con el trasvase, mucho se esforzó el candidato Zeta en decir no al trasvase del Ebro, hoy sabemos que el acuerdo se firmará en los próximos días, pero sólo para Barcelona, quisiera leer mañana la opinión de los socialistas aragoneses, esos mismos que salieron a la calle en contra del trasvase, me encantará verles la cara después de la primera traición de Zeta a los aragoneses y que sirva como botón de muestra al PP de lo que le espera, Zeta carece de credibilidad, no es de fiar, atentos a sus trampas, el PP no debe pecar de ingenuo.

7 comentarios:

Gazulin dijo...

Es mas de lo mismo, todo vale para manipular y mentir, y este gobierno da muestra de que no solo no es de fiar sino que mienten descaradamente.

Saludos...

Pedro dijo...

Yo me he comprado en Makro un paquete familiar de tila y una tumbona, para ver el espectáculo, bueno, los espectáculos, porque las luchas internas del PP, tampoco van a ser moco de pavo.

El Paiser dijo...

Van a sercuatro años de infarto...Y con el PP asoroyado, la perdición...

Caballero ZP dijo...

Que Dios nos pille confesados, no sé como saldremos de esta.
Saludos

Así está Murcia dijo...

Y lo peor es que nadie parece reaccionar, es como si no pasara nada.

Azul Purpura dijo...

Tampoco se cómo saldremos de ésta, solo sospecho que nada bien. Los socialistas andan tragandose su propio "marrón" como pueden, lo malo es cómo salpican... tapando con una buena capa de marrón todo cuánto a su paso tocan, que no es otra cosa que sus propias mentiras. Veremos quien se las pasa por alto.

un saludo

braincrapped dijo...

Como el anterior (des)gobierno pero peor.

No se si parió la burra, sin embargo no tengo duda de que la cagó el aZno.