lunes, 17 de diciembre de 2007

Como idiotas!!!!!


Este gobierno:



"No puede ocultar las asignaturas todavía pendientes: un diferencial de inflación excesivo con otros países de la UE, un abultado déficit exterior que se compensa con un fuerte endeudamiento, difícil de mantener con la crisis financiera internacional, y un escaso incremento de la productividad. Son problemas que el Gobierno debe abordar con urgencia. Y que en todo caso sería un grave error ocultar o minimizar".

Nos trata como si fuéramos verdaderos idiotas, intenta desviar la atención con lo del conejo y las propinas ocultando lo que realmente importa, ya todos sabemos que los alimentos han subido un 6,3% y los salarios un 3%, luego la subida de salarios no es culpable del incremento de los precios, el pan sube un 14% y la leche un 30%, las medidas que el gobierno no ha tomado durante la legislatura son culpables del incremento descontrolado de precios, perjudicando de sobremanera a las clases más desfavorecidas

¡Y la broma de las propinas!, ¿ de verdad Don Pedro cree que un mileurista, pensionista, viuda, o estudiante, por citar unos colectivos, que juntos todos suman millones dejan un € de propina cuando toman un "cafelito"?

Pues no, no somos idiotas y estamos más pendientes de lo que no dicen, de que lo que dicen.

ZP no hizo mención al atentado de Sestao, ¿porque?

2 comentarios:

Pensador nocturno dijo...

Este Gobierno nos quiere tratar como a tontos. ¿Y no será que los tontos son ellos?

Alberto Esteban dijo...

En la facultad el café me cuesta 80céntimos y en el hospital 60. ¿Cómo voy a dejar 1 euro de propina?

Saludos