miércoles, 19 de diciembre de 2007

Todos contra el canon!!!!!!!


Mañana jueves 20 diciembre, se votará en el Congreso sí o no al canon digital, Entesa Catalana esta por el no y el PP les acompaña, Rajoy dejó claro que la postura del partido será contra el canon. "No estoy a favor de un canon indiscriminado, y no estoy dispuesto a dar el visto bueno a la incompetencia del Gobierno que no ha cumplido las obligaciones que marca la Ley de Propiedad Intelectual".

Desde la SGAE, Pedro Farré afirmó." Es insólito que un partido liberal no defienda la propiedad y a la industria cultural".

El canon recaudará 100 millones de euros, que repartirá la asociación a su libre albedrío.

Para que los "intelectuales" y el gobierno ganen esa votación, necesitan 11 votos además de los propios, una vez más estará en manos del PNV y CIU, que a estas horas seguro están mercadeando como verdaderos fariseos con el gobierno.

La situación es que somos todos sospechosos de piratear, ¿ no estaban encontra de la guerra preventiva? sin embargo están a favor del canon preventivo, ¡por si acaso!

Un empresario que compre una impresora para imprimir sus propios documentos tiene que pagar el canon por si se le ocurre copiar algo de algún intelectual además subvencionado por el gobierno, entonces una vez pagado el canon este empresario puede copiar todo lo que quiera con esa impresora durante toda la vida operativa de la máquina. Luego no lucha contra la piratería al contrario la favorece.

Los internautas podemos hacer algo: Aquí podemos influir.

2 comentarios:

Decentes dijo...

Vamos a ver que pasa hoy en el Congreso....mal pinta, por desgracia!!!!

Saludos

Geshcann dijo...

Bueno, esperemos que los bardemes disfruten pocodel canon...