viernes, 14 de diciembre de 2007

Otra vez!!!


Otra vez, los asesinos nos amenazan, mientras tanto el presidente el PSOE y sus socios de gobierno se niegan dar el finiquito a la autorización del Congreso para la negociación con la banda terrorista.

Bien, ETA le dice al gobierno que estaban avisados, que si detenían a etarras atentarían, como lo hicieron en Francia el pasado uno de diciembre sesgando la vida de Raúl y Fernando.

Atentos !!!! éste será el argumento que mañana darán el camarada Diego y la fashionaria que: como el gobierno no ha cedido en la lucha contra ETA y han seguido deteniendo terroristas, estos siguen matando lo que demuestra lo comprometido que está el gobierno y el PSOE en la lucha antiterrorista.

Este compromiso queda fielmente reflejado cuando Z dice: que Dejuana es un hombre de paz, que Batasuna busca la paz, por lo que ésta fue de la mano de Z al Parlamento Europeo al mismo tiempo que ETA dando muestras del cese de violencia roba 300 pistolas en Francia.

Ahora Batasuna de la mano de Z, está obteniendo gran publicidad al ser admitida ante el Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo la demanda por su ilegalización, ¿como la podrá defender el gobierno si han dicho que son gente de paz y así lo presentaron en el Parlamento Europeo?.

ETA dice que atentará contra todas las fuerzas de seguridad donde sea. ¿Cuantos RAULES Y FERNANDOS tendremos que enterrar? ¿CUANTAS T4 tendremos que desescombrar?.

¿Cuando el presidente y sus socios verán la necesidad de dar por terminada la posibilidad de negociación con ETA?.

¿Cuando el ruin Rubalcaba dirá la verdad sobre las muertes de Raúl y Fernando? primero fue un tiroteo después los chicos estaban desarmados, así pues no hubo posibilidad de tiroteo, más tarde fue un encuentro fortuito, una coincidencia con un trágico final, ETA dice que fue una "ejecución" y que se produjo en "enfrentamiento armado". Es obligación inmediata del ministerio del interior explicar lo ocurrido, queremos saber la verdad ( SIN Z ).

Me gustaría terminar con un párrafo de la Crónica del Capitán que mandaba la formación en el Colegio de Guardias Jóvenes, en el funeral del guardia Fernando Trapero Blázquez, que podemos ver en el blog de nuestro amigo cerrajero.

Adiós Fernando, descansa en paz y que los que han cometido este crimen tan horrendo y el de tu compañero Raúl no tengan nunca ni el descanso ni el perdón. Ni ellos ni quienes les alientan, les ayudan, les 'comprenden', o los justifican y están dispuestos a pactar con ellos otra cosa distinta que no sea cuándo y dónde entregan las armas para someterse al imperio de la Ley.

5 comentarios:

Pensador nocturno dijo...

Ojalá que cambien las cosas en la política antiterrorista a partir de marzo.

Persio dijo...

eso sí que es un capitán y no la mi*rda de presidente que tenemos, que va a estrellar este barco llamado España.

Geshcann dijo...

Y la estrategia del PSOE pasará ahora por detener comandos, suspender la actividad de PCTV y ANV y presentar a Zapatero como lider que busca la paz pero que tambien sabe tener mano dura. Mucho cuidado debe tener el PP pq ahora han cambiado las cosas, aunque solo sea de cara a la galería, y el discurso de estos últimos años ya no vale...

El Paiser dijo...

Haga lo que haga ETA, el ZoPenco no ilegalizará a ANV y PCTV.

Si, es verdad que se pueden producir detenciones por aquí y por allá; hay que engañar a la Cabaña Borreguíl, como que estan siendo duros con los terroristas. Solo hasta conseguir ganar las elecciones, despues empezarán a salir todos como primer paso a el renganche de las negociaciones.

Espero equivocarme.

Claudedeu dijo...

Da igual que amenacen: Zapatero querrá conseguir su objetivo. Imagínate que a un niño no se le regala el juguete deseado en Navidad. Ídem con Zeta: si no consigue la pazzzz, pondrá mofletes y berreará.