domingo, 13 de enero de 2008

Impúdica y desvergonzada

Como decía ayer, hoy comienza la campaña, ZP una vez aprobadas sus listas, en lugar de proponer soluciones a los problemas que el mismo ha creado, no tiene mas recurso que el insulto y claro esta al PP.
Una buena retaíla de insultos que no voy a reproducir para no participar en su campaña basada en la difamación del adversario y mantener la equidistancia con los que quieren la destrucción de España.
De impúdica y desvergonzada ha calificado unas propuestas de Rajoy, retorciendo la realidad y los hechos, de cualquier manera es lo que vienen haciendo en los últimos cuatro años.
Pero después de que se le secara la boca con los insultos viene a decir que " España solo se puede gobernar con talante", todos sabemos cual es su talante, cobardía, rendición, no cumplir la palabra dada, mentir, retorcer la realidad, cordón sanitario, ineficiencia, populismo, vaguedad y un sinfín de etc que los que me lean sabrán añadir hasta hacer interminable la lista.
Esta es la campaña que ZP nos presenta, a su falta de recursos la basa en la descalificación y el insulto presumiendo de talante.
Me temo que hará una campaña IMPÚDICA Y DESVERGONZADA

3 comentarios:

Gazulin dijo...

Cada palabra que vomita ZP es un insulto a todos los españoles. Encima es un mentiroso compulsivo y tiene la desfachatez de seguir mintiendo. Lamentable.

Saludos...

El Cerrajero dijo...

Si la otra vez usaron 192 muertos, a ver que tienen preparada para esta.

Geshcann dijo...

Nervios a flor de piel en Férraz. Los asesores de ZP lloraron al leer la entrevista a El Mundo, todo el duro trabajo de labrar una imagen de credibilidad hecho pedazos por el suelo... con este no hay nada que hacer, ni dentro de su casa, ni fuera.