viernes, 25 de enero de 2008

Lo sabían


Desde la investidura del lehendakari en junio del 2005 y constatado en las municipales de mayo 2007 sabían de la conexión entre Batasuna, PCTV, ANV. una vez mas demuestra que utilizan la Ley según sus intereses políticos y como me dice Geshcann, esto es mas peligroso que la corrupción, el Gobierno y Garzón responsables de :
Que el lehendakari, lo sea con el apoyo de dos votos de terroristas del PCTV.
Que éste partido terrorista tenga grupo propio en la cámara vasca.
Que ANV tenga 400 concejales en Vascongadas y Navarra.
Que ANV gobierne en 40 ayuntamientos y nos sangren ya unos mil millones de pts.
Miente la Fashionaria cuando dice que ha sido hoy cuando se constata la vinculación entre unos y otros.
El Gobierno miente todos los días, todos los ministros, en todos los temas que tocan. ZP dijo que la crisis de las inmobiliarias en EE.UU no afectaría a España, hoy Caldera culpa a esta misma crisis la subida del paro, pero lo cierto es que se estaba destruyendo empleo desde el primer trimestre de 2007 y no hicieron nada porque negaban la crisis
Miente ZP hasta cuando habla de su abuelo, fue fusilado por alta traición
Miente Blanco cuando dice que la caída de la bolsa es por la guerra de Irak, pero cuando ésta andaba por los 16.000 puntos era por la buena gestión del Gobierno.
¿Aguantarán todo sus votantes? ¿alguna vez dirán basta al PSOE? ¿estos dos millones de parados votarán PSOE?
¡ME TEMO QUE AGUANTARÁN TODO, NO DIRÁN BASTA, Y SI VOTARÁN PSOE!

6 comentarios:

Gazulin dijo...

La política del PSOE es la MENTIRA y por desgracia sus aguerridos votantes lo saben, y al parecer están de acuerdo con ello.

Saludos..

Persio dijo...

La izquierda lo traga todo. No votan con el cerebro... porque no lo tienen.

El Cerrajero dijo...

Por supuesto que lo sabían, si los del P$o€ son los que les daban las ideas de como burlar la Ley.

Nico Castillo dijo...

Desgraciadamente ya sabíamos, algunos, que, de ilegalizar ANV y el PCTV, lo haría a escasos días de las elecciones (para apuntarse el tanto ante la sociedad)

De la misma forma, y si no al tiempo, ya veréis como, si vuelven a ganar las elecciones, el PSOE pactará en Navarra con NA-Bai y desalojará a UPN-PP de las instituciones navarras, y si no al tiempo.

Geshcann dijo...

De todas formas, con lo que son los socialistas, parece que tampoco quieren ya mentir muy descaradamente. Es decir, que es un Gobierno mentiroso ha calado, por lo tanto, aunque durante toda la legislatura hayan mentido como cosacos, ahora andan con remilgos y tampoco quieren negar con mucha vehemencia que tienen pensado negociar, si no lo están haciendo en estos mismos momentos, en la misma noche electoral si ganan...

El caso es que nunca dicen verdades...

Así está Murcia dijo...

Claro que lo sabían, pero a pesar de eso, siguen manipulando, y millones de españoles aún están bajo el hechizo de ZP, que les impide ver la verdad