jueves, 31 de enero de 2008

Maruja Torres

Ayer decía yo, medio en broma en el post de la Mala Praxis que los votantes del PP nos podríamos ir a Canarias a morirnos por que asi lo hariamos una hora antes para gusto de los socialistas, ¡pero coño! resulta que Maruja Torres ya lo había dicho y ademas en serio, resulta que se quiere apuntar a la asociación del rifle con aviesas intenciones, a Esperanza Aguirre y a los peridistas de la COPE quiere pasarlos por la consulta del Dr Montes, ademas llama hijos de puta a los votantes del PP, asi de claro, para terminar diciendo que lo que menos hay es tolerancia.


De piedra tú, me quedo de piedra, ¿como puedo sorprenderme a estas alturas? creo que peco de pardillo, sabía que eran malos pero esto es increible.


Pues nada, Maruja, hija de puta, mira si puedes dormir bien con tanto resentimiento y tanto odio y tanta bilis sigue votando ZP y cuando estemos en la ruina culpa a Aznar, a Franco o a la madre que te parió.

2 comentarios:

Geshcann dijo...

Y a esta ¿señora? quién narices le ha dado permiso para hablar. ¿No debería fundar un partido político para poder hablar de política? Ahhhhhhhhh... que es socialista... claaarooo, entonces por supuestísimo que tiene derecho a rebuznar, digoo... a hablar. Opss...

El Paiser dijo...

Que se va a esperar de Granuja Torres...Una cerda que cada vez que abre su sucia y asquerosa boca es para soltar bilis sobre el PP.

Saludos antiZZZZ