domingo, 20 de enero de 2008

No me hagas pucheros


Para ser presidente del Gobierno, primero tienes que ser presidente del PP o del PSOE y para ser presidente del PP tienes que tener el apoyo del partido, que por lo que se ve, no has conseguido todavía aunque si parece que lo tienes de todo el PSOE, aunque este no te vale para ir en las listas del PP.


Alberto eres un político muy valorado, un gran gestor que has transformado Madrid en beneficio de todos tus conciudadanos pero has calculado mal los tiempos y has cometidos muchos errores empujado por tu legítima ambición y en política nadie es imprescindible, si te quedas para ver como le va a Rajoy el día 9, estarás demostrando que no estas al servicio del partido que te ha puesto en la alcaldía, sino que que te vales del partido para tus propios fines, bastante daño has hecho ya al PP, demuestra lealtad a tu presidente haciendo campaña y después quedate en tu puesto de alcalde hasta que termine tu compromiso con los madrileños, depués si te quieres ir " puente de plata", trabajo no te va a faltar, tienes excedencia voluntaria como fiscal en la Audiencia Provincial de Málaga, formación jurídica suficiente como para trabajar en bufetes de prestigio en Madrid y después de 2 años podrás optar a un puesto en cualquiera de las constructoras a las que tanto negocio has proporcionado, como ves tienes un buen futuro por delante, mejor que el 99% de tus votantes.


Una cosa más, menudo papelón tener un presidente al que se le saltan las lágrimas como a un "niño chico" cuando su padre le niega un juguete.

No me llores, no me llores.


Has conseguido que todos los medios durante la semana se centren en tu persona y en la "gran crisis abierta en el PP" a dos meses de las elecciones, acusando a tu partido de convertirse en la extrema derecha más rancia y conservadora, que por otro lado lo iban a hacer, pero tu se lo has puesto a pedir de boca. Deberías contraatacar por ejemplo con las crisis del PSOE y hablar de Bono de como se fue del Ministerio de Defensa y como se coloca en la linea de salida para sustituir a ZP en caso de que este pierda las elecciones, que gracias a ti puede que no las pierda, de Marín que se va dando un portazo, de Ibarra que se fue aburrido de ZP, de Rosa Diez que se va y crea un partido de centro izquierda, de Gochone Mora que aún teniendo carnet del PSOE pide el voto para el PP y llama traidores a los socialistas, de Nicolás Redondo que fué apartado para poder negociar con ETA y dejado en el más oscuro ostracismo.


Con tu inoportuna acción has conseguido diluir por el momento el efecto Pizarro que tan nervioso puso al PSOE.

Hoy dices " tengan por seguro que yo, desde mi militancia, apoyo el proyecto, apoyo las candidaturas y por tanto solicito el voto para el PP".

Este es el camino del que no te tenías que haber salido.

2 comentarios:

El Cerrajero dijo...

La ambición mató al gato.

Tu me entiendes ^_^

Gazulin dijo...

Parece que Gallardon se equivoco de partido, querría afiliarse en Ferraz y lo hizo en Genova. Al menos Rajoy ha sido congruente.

Saludos...