lunes, 18 de febrero de 2008

Dolors Nadal


Si el día 12 de este mismo mes, puse un post en apoyo de María San Gil, hoy toca hacerlo con Dolors Nadal, cabeza de lista por Barcelona, (PP) ha sido objeto de un "intento de agresión" por parte de radicales que le ha impedir pronunciar su conferencia en la Universidad Pompeu Fabra.

La universidad que debería ser cuna de la cultura y la libertad, se convierte en el centro del radicalismo, tomada por fascistas que impiden el derecho a expresarse libremente, con el consentimiento de los que callan y miran para otro lado, ignorando que mañana pueden ser ellos los agredidos.

Que sirvan estas palabras como un pequeño homenaje hacia estas personas honestas, educadas y más válidas que el centenar de fascistas que las intentaron agredir, producto de la campaña de división, tensión, dramatización, odio, que ZP y su gobierno llevan haciendo durante cuatro años.

6 comentarios:

Geshcann dijo...

Suma y sigue... y lo que te rentaré morena. Ni Galicia ni Cataluña son lo mismo desde que el PSOE toca el poder.

Gazulin dijo...

La vieja táctica de las amenazas, así prenteden asustar a la población, pues ya no pueden, aunque el gobierno no haga nada para detener a estos radicales.

Saludos...

Fin de los Tiempos dijo...

Un día a alguno se le va la mano y tendremos una desgracia, veréis

El Gorrión dijo...

Les conviene y por eso callan. Consignan y se esconden. Ni democracia ni libertad, como en Cuba. España va en camino. Ya lo vemos todos los días. muy triste

El Paiser dijo...

Los delincuentes obedecen al pie de la letra el mensaje de su amo ZP...Recordemos: "nos conviene que haya tensión"

Saludos antiZZ

Rafael del Barco Carreras dijo...

ELECCIONES 2008
“CASO AISLADO”

Rafael del Barco Carreras

Palabras en las que encajan la Generalitat y la Xunta los ataques de “nacionalistas” a las candidatas por el PP, Dolors Nadal y María San Gil. Nada más lejos de mi intención contribuir en mi modestísima, nula, capacidad mediática, a la campaña del PP, y si se lee mi anterior nota, sobran comentarios. Y ni menos descalificar a los nacionalistas, aunque cualquier violencia es inadmisible…del todo inadmisible en un País donde todos comemos aunque alguno demasiado.
A lo que voy con el gracioso “caso aislado” es que cuando lo suelta una Autoridad, del signo que sea, el significado es el mismo, los hechos encajan en un gran cáncer, en un humeante volcán, en algo grave que nos rodea pudiendo lo mismo reventar a alguien de un inesperado bombazo, o amargar la existencia porque no se consiguen los postulados que una ideología incrustada en lo más hondo de los sentimientos exige.
La primera vez que me llamó la atención (la expresión no la inventó él) la pronunció en todos los medios de comunicación el Fiscal Jefe (entonces aun Vitalicio) de Barcelona, José María Mena, cuando después de duras batallas para no procesar al juez Luis Pascual Estevill (mi ex abogado), su espíritu se calmó pronunciando lo de “CASO AISLADO”. “Nos temimos una GENERALIZACIÓN”, de la Corrupción se entiende. Y escribo Corrupción con mayúscula porque también forma una especie de Partido Político que engloba elementos de todos ellos, y de muchas más organizaciones sociales, religiosas, civiles, militares, funcionariales… dignas de respeto… otro gran cáncer, que no un volcán, porque no pretende estallar, solo ganar dinero o Poder, para el caso lo mismo…ver www.lagrancorrupcion.com
Visto lo aislada que estaba la CORRUPCION JUDICIAL, cuando oigo lo de “caso aislado”, traduzco por “grave”, y que las AUTORIDADES que pronuncian esas palabras se proponen “aislarlo”… jibarizarlo… empequeñecer… silenciar… casi… casi… prevaricar… o jugar a dos y tres bandas…