martes, 19 de febrero de 2008

Rosa Diez


Hoy le ha tocado a Rosa Diez, todos la conocemos, no necesita presentación, su honorabilidad está fuera de toda sospecha. Y son tres mujeres de reconocida valía, que piensan diferente y es por lo que se las insulta e intentan agredir, necesitando protección policial nada mas y nada menos que en la universidad.

Hoy ha sido en la Complutense en Madrid, concretamente en la facultad de Ciencias Políticas, cincuenta fascistas de izquierda han intentado que Rosa no pudiera ejercer su derecho a expresar sus ideas libremente.

Gracias Zapatero por la paz y la alegría que nos dejas después de tu mandato, tres han sido tres y no has condenado ninguno, dando pié a que estos ataques continúen porque te interesa la tensión, la crispación y la dramatización.


Nadie de tu Gobierno condena estos atentados, ¿acaso esperáis que ocurra una desgracia? Parece que sí, ZP se te ha caído la careta y te vemos el careto y el de los cachorros fascistas que te sostienen.

10 comentarios:

Fin de los Tiempos dijo...

Me he quedado sorprendido con lo de la manifestación de musulmanes, el 29 de Febrero?

Geshcann dijo...

Sí señor, esa es la Facultad de Ciencias Políticas... hoy ha sido un día vergonzoso.

Militos dijo...

¿Por qué se atreven con mujeres de pura cepa? y a la Maleni nadie la aborda?.
Seguro que esos ni son universitarios ni nada parecido. Menuda maniobra orquestada

El Cerrajero dijo...

Es malo que el (des)gobierno no condene los ataques a María San Gil, Dolors Nadal, Rosa Díez o a quien le toque mañana, pero es mucho peor que sea el propio (des)gobierno el que alimenta a las hienaZ.

Azul Purpura dijo...

Igual anda negociando con los agresores, como con eta ( si, eta en minúsculas, no merecen que me moleste en pulsar "shift"), o igual es por crear mas tensión, o anda concentrado en captar los ultimos indecisos. Vaya usted a saber. El caso es mirar hacia otro lado, como siempre!

Puedo enlazar tu blog, porfa? aunque mi blog trata de otro tema diferente, estaría encantada.
Saludos
Nuria

Atril sin Zeta dijo...

Anoche en la linterna de la COPE escuche a Cesar varis veces referirse a esta manifestación frente a la sede del PP, colectivo de musulmanes y otras organizaciones de emigrantes, 29-M, en plena campaña.
Es triste que la cuna de la cultura y la libertad que debería ser la universida se convierta en nido de nazis y que el rector no condene ni investigue.

Azul purpura es un honor que me enlaces aunque tu bolg trate otros auntos, gracias por leerme.
saludos.

Anónimo dijo...

Es una lástima y una desgracia lo ocurrido con Rosa Diez.
Pero cachorros fascistas, los hay de izquierdas y de derechas.
Ni el PP ni el PSC, puede cubrirse de glorio.
menos odios entre todos e intentemos entendermos.
Saludos
MAnel

Azul Purpura dijo...

Disfruto a diario leyendo tus artículos, actuales, veraces, expresados y argumentados con muy buen criterio.
Gracias a tus informaciones y acertadísimos comentarios, una logra entender más allá de la noticia, la realidad de lo oculto y lo manipulado, los embustes y la sin-razón que nos ha tocado padecer.

Jorge Castrillejo dijo...

No condenaran porque sirve para amedentrar a todo socialista que aspire a ser discolo.

Pedro dijo...

Si la tele-basura tiene éxito, ¿por qué no va ha tener éxito el des-gobierno de Zafiotero...?
Mientras la chusma pueda montar broncas impunemente (a veces hasta protegidos), mientras la Democracia se interprete a gusto del transgresor, mientras los policias tengan que ir enmascarados por su propia seguridad, mientras....
¡Y hay un montón que todavía le justifican y están de acuerdo...!