jueves, 21 de febrero de 2008

Mari Tere

La “vice” debe tener cuidado con su venenosa lengua porque si se la muerde puede pasarlo mal.
Hoy tacha de “mezquinas y miserables” las palabras de Rajoy que responsabilizaba a ZP de las agresiones a Pilar San Gil, Dolors Nadal, Rosa Diez, debido a la larga campaña (4 años) de acoso y aislamiento que sufre el PP por parte de todo el entorno socialista y separatistas socios del Gobierno, (contra el PP todo vale).

Acusa al PP de mezquino por “ utilización partidista del terrorismo de forma partidaria”.

Señora, ¡no cuela! Esto lo hicieron ustedes el 11-12-13-de marzo utilizaron el terrorismo de manera repugnante de forma partidista, la oposición tiene la obligación de controlar al Gobierno y denunciar en este caso la traición que ZP cometió con la negociación política con eta, prohibida en el Pacto por la Libertad y contra el Terrorismo.

“Por la utilización de la imagen de España en el exterior”. Señora que imagen y de que país quiere que Rajoy utilice cuando sale al exterior, siendo además el líder de la oposición y aspirante a presidente de España, la de Venezuela, Cuba, o tal vez Irán.

“Por hacer creer a la ciudadanía que estamos en una situación de crisis económica que nadie admite”.

Nadie del PSOE o el Gobierno, porque todos los expertos económicos si la admiten, los empresarios, Bruselas lo admiten, los datos lo dicen, inflación por encima del 4´3 %, el déficit exterior al 10% del PIB, sube el paro, baja la afiliación a la SS, el sector de la construcción pide socorro y el Gobierno corre en su auxilio con créditos indecentes a través del ICO a las inmobiliarias, el sector servicios sigue de cerca a la construcción, las ventas de coches caen estrepitosamente, la Bolsa es un tobogán, llena de incertidumbre, el capital extranjero se fuga del País y lo que es mas sangrante es que las amas de casa saben muy bien de precios.
En fin señora que España no tiene el tejido industrial que tienen nuestros vecinos y es por esto que somos más vulnerables.

Nos pide que no confundamos los términos tensión, dramatización y crispación, no se preocupe, no somos estúpidos, los conocemos perfectamente.
Pide una derecha mas moderada y moderna “porque a los que tiene moderados los expulsa y al que discrepa lo echan fuera”.

¿A quien a expulsado el PP?, no recuerdo a nadie, pero si alguien lo sabe que lo diga por favor.
Dirigentes del PSOE abandonados a su suerte, los Redondo Terreros, Rosa Diez, Gotchone Mora, Maragall, Marín.
No quieren esta derecha porque les hace frente y prefieren una derecha totalmente mansa que no cuestione las actuaciones del Gobierno, que les deje las manos libres para mangonear la Justicia, el Supremo, el Constitucional, negociar libremente con eta, permitir el aborto libre, colar de rondón la eutanasia, negociar con Marruecos la cosoberanía de Ceuta y Melilla, etc. Y claro promocionar la cultura del pelotazo como en la era del felipismo y el chavismo.

1 comentario:

Gazulin dijo...

De la Vega es buena alumna, ZP ha enseñado bien a los que le rodean, mentira, manipulará y tergiversará todo para convencer a sus borregos, pero la realidad es evidente, han sembrado muchos vientos, y me temo que recogerán muchas tempestades.

Saludos...