martes, 25 de marzo de 2008

¡Atentos que no engañen a nadie!

De regreso de las vacaciones de Pascua y después de haber sido desconectado por imperativo familiar de las políticas (entiéndase chapuzas) del peor Gobierno de la democracia, nos encontramos con las novedades que empiezan a surgir.

Primero me tengo que felicitar porque no pertenezco al grupo de 20.000 personas que han perdido el puesto de trabajo mientras el presidente descansaba en Doñana con 14 cocineros.

Segundo dando un repaso a la actualidad, vemos como la Fundación de las Cajas de Ahorros avisan que la economía crecerá este año al 2,5 por ciento, mientras que “Zapa” estimaba un crecimiento del 3,1 por ciento, pero para el 2009 las Cajas son más pesimista y prevén un crecimiento al 2,1%, con lo que el paro se disparará en 2009.

“Zapa” prometió en Zaragoza que no habría trasvase, pero Montilla decide que para Cataluña sí, y que ejecutará las obras previstas en el plan de Aznar
.
Tenemos un portavoz para él dialogo dicen unos, se acabó la crispación dicen otros pero yo no me creo nada, el Juez Alonso actual Ministro de Defensa nos lo presentan como dialogante y buscador de pactos ¿con el PP? Yo lo que pienso, es que Zapatero va a intentar el asalto al Poder Judicial y es algo que tiene que intentar desde el Congreso, recordar que Alonso fue portavoz del grupo minoritario Jueces para la Democracia afín al PSOE. ¡Atentos y que no engañen a nadie!, Veremos que pactos proponen al PP.

Los 130 jueces que firmaron un documento contra el PP en plena campaña electoral, cometieron un delito pero no serán sancionados porque carece de respuesta disciplinaria en su marco legal. ¿Qué habría pasado si hubiese sido contra el PSOE. ?

Como las intenciones del PSOE. Son extremadamente buenas y se acabó la crispación resulta que se filtra a la prensa un documento dirigido a los dirigentes socialistas en el que se acusa a Rajoy de haber mentido sólo 19 días después de 9-M, ¡atentos y que no engañen a nadie!.

El pacto del Tinell sigue vivo en Galicia y hoy mismo el PSG y el BNG han robado un senador al PP. Ruiz Rivas advirtió de las "consecuencias" que tendrá esta "tropelía democrática", ya que supone la "ruptura de la costumbre y el consenso parlamentarios", que hasta el momento habían sido asignar el tercer senador conforme a la Ley d´Hondt. La cual, aplicada en este caso, otorgaba 2 senadores al PP y 1 al PSOE. ¡ Atentos y que no engañen a nadie!

2 comentarios:

Geshcann dijo...

Muy clarito y acertado. Y lo que quieran dejarse engañar, que paguen la cuenta de su propio bolsillo.

El Paiser dijo...

Lo llevan haciendo todo el tiempo y lo seguirán haciendo. En este pais no cabe un tonto más.