lunes, 10 de marzo de 2008

Ya está







No pudo ser, los socialistas fagocitando a IU y con los votos prestados del nacionalismo y de ER, han conseguido un buen resultado en las urnas, han abandonado la parte de centro que ocupaban y se radicalizan a la izquierda mas extrema similar a la del 36, son los votos de los socialistas, antisistemas, nacionalistas, IU, ER, y un gran rebaño, que les conceden 11 mill. De votos.



Chaves gana en Andalucía y el PP le echa el aliento en el cogote, ahora toca resignarse y aceptar los resultados, han ganado en el Congreso y han perdido en el Senado, eso es así.

Ya está, las elecciones han pasado, el resultado es el que es y no lo voy a poner en duda, pero no puedo felicitar a los ganadores porque estoy seguro que traerán la ruina a España como ya lo hicieron y con el mismo Solbes como ministro de economía.

No podemos perder tiempo, tenemos mucho trabajo por delante, mientras ZP disfruta del resultado el paro aumenta. 2,3 mill, de parados, 188 mil en los dos últimos meses, se destruye empleo a un ritmo de 4 mil diarios, la capacidad de la economía española para crear empleo ha descendido un 50 por ciento en los últimos 12 meses.

11 mill. de votos les dan la responsabilidad de sacarnos de los líos en los que nos metieron, es el PSOE el que tiene la obligación de sacarnos de esta situación que nos ha venido de fuera y de dentro, de fuera por la subida del crudo y los cereales, de dentro por la pasividad del Gobierno anterior al quedarse de brazos cruzados y no tomar ninguna medida que paliase los efectos de la crisis que no quisieron reconocer.



Para cuando ZP forme Gobierno tendrá otros 100 mil parados más, espero y deseo que sean de esos 11 mill. de votantes socialistas.

8 comentarios:

Fideo de Mileto dijo...

¡Pues no pides tú nada! Si con una rica herencia, nos han arruinado, ahora que parten de menos, vamos de culo...

Caballero ZP dijo...

No te preocupes que muchos, pero muchos de sus votantes, serán los primeros en engrosar las listas del paro. Tengo que reconocer que disfrutare bastante viéndoles perder todo, evidentemente por lo que sufriré viendo sufrir a los que no votaron al PSOE y además advirtieron del peligro.
Saludos

Azul Purpura dijo...

De algún modo tendrán que remediar sus errores o dimitir, que sería lo más correcto, porque me dá que ni ellos mismos saben por donde empezar a enmendar este caos. Ellos lo han ocasionado, ellos que lo remdien.
Ya se darán cuenta en qué berenjenal se han metido quienes lo han votado y de paso nos han metido al resto de los españoles, que no tenemos culpa de esta medio-victoria-amarga psoista.

Ramón_Lozano dijo...

a ver qué se sacan de la manga para solucionar el paro, porque no se maquilla con unos euros como han hecho con todo hasta ahora. y si alguien se va al paro parece que duele menos que sean aquellos ciegos que han votado al PSOE y probablemente contra su bienestar.

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

Espero que recapaciten a tiempo y puedan reconducir la economía, por el bien de todos. Si no fuera mucho pedir, que gobernara de verdad para todos, como ha dicho.

Sé que es pedir peras al olmo, pero la esperanza es lo último que se pierde.

Geshcann dijo...

Bueno, ahora toca mirar pa' adelante. El PP está notablemente mejor que antes y que la verdad, ganar era un sueño bonito, pero si tardamos 14 años en echar a Felipe con terrorismo de Estado, hundimiento económico y corrupción, ZP no va a perder por traicionar a las víctimas, mentir, crear ciudadanos de primera y segunda o empezar a destruir empleo... En PP ha ganado 400.000 votos de centro, el PSOE 40.000 de extrema izquierda. Nunca un partido de oposicion habia sido tan fuerte ni uno de Gobierno tan débil en su segundo mandato.

Ahora toca trabajar, y el Movimiento AntiZP tiene por delante cuatro años intensos que no hay que desperdiciar. Ánimo y a dormir sobre el teclado¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Hacemos la ivitación a los bloggers de internet en habla hispana para que se sumen a la campaña en pro de la liberación de los secuestrados en Colombia. Esta campaña tiene como fin poner en primer lugar de la agenda de los gobiernos de habla hispana y latinoamerica el tema de la liberación de los secuestrados.




¿Cómo participar?. Coloca en tu blog o página web una imágen de Ingrid Betancourt y al lado suyo una reflexión sobre el sufrimiento de los secuestrados. De esta manera esperamos sensibilizar a los internautas sobre esta problemática y a los medios de comunicación más importantes.




La idea es poner de relevancia el papel del mundo blogger como uno de los puntos más importantes de la sociedad de la información y mostrar su contribución a causas sociales. Esperando que esta iniciativa tenga eco en otros puntos.




Esta es una iniciativa de http://noticiasyanalisis.blogspot.com/ No seas indiferente.

Tanhäuser dijo...

Me va a disculpar, pero no me considero radical, ni antisistema, a pesar de que otorgué mi voto al Partit dels Socialistes de Catalunya.
De hecho, soy un ciudadano normal, padre de familia, comprometido con mi ciudad, etc. Vamos, lo que se entiende por tipo corriente.
Quizá no hayan digerido bien la derrota, pero la democracia es así y, mal que les pese, la mayoría de los ciudadanos le han dicho No a Rajoy.
Buenos días