viernes, 7 de marzo de 2008

Desde la tristeza y la indignación

Desde la tristeza primero y la indignación después edito:

Aunque esta no era mi intención, pues pensaba que hoy era un día para la tristeza y no para hacer valoraciones políticas, es por lo que en cuanto me enteré de la noticia edité foto y condolencias por Isaías.

Después al visitar mis blogs favoritos y ver en Poublic boulevard la manipulación que la SER ha hecho del atentado, el video en casa del Cerrajero, en el que Cháves sin dejar de sonreír y aplaudir comunica a ZP la noticia, Cerrajero tiene toda la razón, si el presidente hubiese tenido un poco de valor o dignidad se habría dirigido a los presentes y después de informarles debería haber pedido un minuto de silencio, ¡coño! era uno de los suyos y estaban con los suyos.

En el blog de Caballero ZP he leído un post que el mismo califica de políticamente incorrecto pero que dice lo que muchos pensamos.

Por último escuchando la COPE, un especial, informan que circulan mensajes SMS, “vota contra eta con todas tus fuerzas, vota ZP, pásalo”

Una vez más, ningún partido excepto el PP se compromete a no negociar jamás con eta, así como a pedir el fin de la resolución que permite esa negociación dejando vía libre y quedándose el PP sólo en la lucha contra eta.

La tristeza primero, la indignación después se mezclan en mi interior produciéndome un desasosiego difícil de soportar.

Zapatero sale como entró, con un atentado terrorista y utilizándolo con fines partidistas por lo que pido que la gente de bien cambie su voto y se lo dé al único partido comprometido en la derrota de eta.

10 comentarios:

El Gorrión dijo...

ya se veía venir. Quien siembra vientos recoge tempestades. Yo creía que la unidad estaba hecha. ahora creo que ZP debe salir sí o sí de la moncloa. Es necesario. No más ZP. no más ETA.

Azul Purpura dijo...

Es otra estrategia, de vileza y traición sin límites. Deberia dimitir y que este atentado se investigue con rigor. Me temo se quede en el olvido, como otras tantas "gestiones" del z-traidor.
Me pregunto si despues de este asesinato seguirá dialogando con eta. Igual hasta les agradece haberle conseguido mas votos. Cual será su estrategia a partir de ahora? Alguien que tenga minimo de verguenza, dimitiría.
Veremos por dónde nos sale ahora.

Anónimo dijo...

Cambiar nuestro voto por un atentado terrorista es darles un poder que no merecen.

Por cierto, estoy todavía esperando ver cómo utiliza Zapatero el día de la mujer para vulnerar la jornada de reflexión. O al menos eso te leí decir por ahí, creo que también lo escuché en la COPE.

Por ahora, la única que lo ha intentado ha sido Esperanza Aguirre, y no ha podido porque lo evitó la junta electoral.

Pero claro, como es del PP seguro que no cuenta, ¿no?.

Enrique

Alberto Esteban dijo...

"La tristeza primero, la indignación después se mezclan en mi interior produciéndome un desasosiego difícil de soportar". No podría haber expresado mejor un sentimiento que comparto contigo.

Saludos

Anónimo dijo...

Mucho ánimo. Que logren alcanzar por lo que tanto han luchado en estos 4 años de desgobierno. Desde Venezuela, estamos con ustedes, un abrazo, Martha

Azul Purpura dijo...

Animo y suerte! tengamos esperanza.

Azul Purpura dijo...

Esto es increíble! en qué anda pensando la gente? Queda un porcentaje pequeño aun por resolver, ojala pegue una subida el PP.
Si ganase el psoe les deseo pero que muchisima suerte, la van a necesitar, pues si mantienen la linea como hasta ahora, no van a saber por dónde salir y espero que definitivamente sea su fin. Y a los demás españoles, solo nos queda paciencia y aguante para soportar otros 4 años más, si antes nadie lo remedia.
Un saludo

Azul Purpura dijo...

Andalucía, gana Chaves por mayoria, es lamentable!
Sólo nos falta que mande a la Maleni de vuelta aqui. Pero vamos, esa ni alli ni aqui.

Caballero ZP dijo...

Aunque te lo diga tarde, suscribo tus palabras, me apetecía que constase.
Saludos

Tanhäuser dijo...

Discúlpeme, pero no he entendido demasiado bien el último párrafo. ¿Podría decirme cuál de los datos del documento que enlazo es incorrecto? Cite las fuentes, por favor.
http://www.youtube.com/watch?v=tv6LMplPu-M
Muchas gracias