jueves, 27 de marzo de 2008

No con mi voto






Aunque el Gobierno esté en funciones, podría haber tomado algunas medidas para tratar de frenar la crisis, señores en funciones no es sinónimo de vacaciones, ¿acaso no cobran? la crisis del sector inmobiliario no viene de fuera, es nuestra y nosotros (el Gobierno) tiene la obligación de torearla y de momento nadie salta al ruedo, mientras tanto el paro aumenta las inmobiliarias COMAN y la constructora PRASI aceptan concurso de acreedores, osea cierran, suma y sigue.

Zapa cambia el discurso y desea un “entendimiento sincero y noble”, cualidades que no tiene y ha demostrado carecer de ellas durante los últimos cuatro años, no ha sido sincero ni noble, ni con el PP ni con CIU ni siquiera con los suyos, recordemos a Margall, así que no me creo nada de las buenas intenciones de Zapa, es posible que él no insulte, para eso tiene a PP Blanco y a la vicefhasionaria.

Los socialistas tienen que demostrar el cambio de talante y veremos si dejan los insultos y la crispación, cosa que dudo pues en mi post anterior ya me refería como se les coló un comunicado insultando a Rajoy tan solo 19 días después de las elecciones.

Por otro lado tienen la desvergüenza, la inmoralidad de pedir al PP que ceda un puesto en la mesa del Congreso a favor de los nacionalistas, después de que el PSOE y el BNG les robaran un senador en beneficio de los nacionalistas gallegos. No con mi voto, el PP tiene el peso que los votos le han otorgado y los nacionalistas el suyo, yo no voto al PP para darle poder a los nacionalistas.


Por otro lado, es el PSOE el que tiene la responsabilidad de gobernar y pactar con las fuerzas que le parezca bien, y en esta negociación tiene que gastar su propio capital y no el de la oposición, el PP no puede y no debe darle un cheque en blanco, ni siquiera un préstamo, porque no son de fiar, no dan seguridad, y no son de confianza, la traición y la mentira viven en Ferraz mientras los hechos no demuestren lo contrario. No con mi voto y No a la investidura de Zapatero.

4 comentarios:

Caballero ZP dijo...

El talante de Zapatero consiste en invitar al PP a ceder sus asientos a los nacionalistas y si no lo haces vas por muy mal camino.
Curioso talante, ¿Por qué no lo ceden ellos?
Saludos y disculpa por mi ausencia

Azul Purpura dijo...

No creo que el PP ceda a semejante propuesta y traicione a tdos los que le votamos.
Parece que no solo hay trasvases en el Ebro....
Totalmente de acuerdo, comparto el NO con mi voto, en ambos casos.

Saludos

Gazulin dijo...

Esto solo muestra la hipocresia y la desvergüenza del PSOE. Lo peor es que nos queden otros 4 años de pesadilla.

Saludos...

Geshcann dijo...

La crisis ya ha desaparecido, de momento, de la escena pública. Los medios, -somo borregos bajos los palos no de los políticos, sino de los medios de comunicación- son quienes nos dice lo que importa y lo que no, lo que existe y lo que no. Ahora lo importante es como se raparte coches oficiales los políticos, y mucho tenemos que investigar para encontrar una noticia pequeñita y escondida que nos chiva que la inflación llega al 4,6% y ya no crecemos al 3%, que ni siquiera llegamos al 2%... quedándonos en el 1,5...


http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/crecimiento_economico/crisis/crisis_hipotecaria/la_moncloa/pib/kw/noticia_1276326916.html