viernes, 23 de mayo de 2008

La vacuna

Hace unos días visité el blog de la habitación del fondo, y su entrada me pareció muy afortunada y pertinente en ella se comentan los postulados de Goebbels sobre el manejo de la propaganda, repitiendo mentiras una y mil veces hasta convertirlas en verdad, acusando al contrario de sus propios errores y un largo etc, en definitiva lo que hemos visto y sufrido desde el PSOE a lo largo de los últimos cuatro años.

Utilizando el método de Goebbels el PSOE consiguió el voto de 11 millones de ciudadanos aborregados, hasta el punto que la mayoría de la población piensa que Zapatero es más capaz que Rajoy para conducir la crisis.

Yo pedía a Tricesimus la vacuna para que la población quedara inmune ante estas prácticas, pero me temo que no la hay y tenemos que pasar la enfermedad.

Mientras tanto el PP es incapaz de comunicarse con su propia dirección, los militantes de base estamos desconcertados con el rumbo que el partido está tomando y los simpatizantes ni te cuento como están, por todo esto creo que tenemos que pasar esta enfermedad:

1º. - Dado que en el PP conviven varias tendencias y parece ser que ya no hay sitio para todos, debe fragmentarse en dos partidos, uno de centro reformista con Gallardón, Lassalle, Feijoo, la nueva ejecutiva...... que tienen los principios moldeables como de plastilina y no les importa pactar con los nacionalistas más radicales como el PNV, BNG, ERC. Y otro de corte liberal con Esperanza Aguirre, Carlos Delgado los que se han ido y los que nos iremos, que tenemos unos principios más arraigados y preferimos morir de pié a vivir de rodillas.

2º. - Esto permitirá al PSOE ganar las próximas elecciones y las siguientes, llevando a España al desastre, como estuvo a punto en el 94 en el que vino Aznar al rescate, recordemos que la Seguridad Social la dejo Solbes en quiebra, tanto es así que tuvieron que pedir créditos a los bancos para pagar las pensiones, que por dos veces tuvo que congelar los sueldos de los funcionarios, militares y fuerzas de seguridad, sanear las cuentas del estado, reduciendo gastos y un largo etc. Que como hemos visto Zapatero no se mordió la lengua en reprochar a Rajoy en los debates de TV que durante su gobierno con Aznar se congelaron los sueldos de los funcionarios.

3º. - Esta es la vacuna natural que necesita España, como en toda enfermedad empieza por un malestar general, luego sube la fiebre, el cuerpo lucha contra el virus y finalmente los más fuertes se inmunizan y los débiles........

Ahora estamos en la fase de malestar general, necesitamos estos cuatro años para que nos suba la fiebre y empiece la lucha contra el virus, algunos quedarán inmunes otros.....
Los que sobrevivan a los doce años de gobierno Zapatero se encontraran con una España pobre, dividida en 17 estados federales donde los principios de igualdad y solidaridad dejan de existir, Ceuta y Melilla en manos de Marruecos, aborto libre, eutanasia a la carta, la religión Católica relegada, los niños mentalmente mutilados por la educación por la ciudadanía y el Rey viviendo como tal en París.
Entonces estaremos vacunados contra el socialismo y su propaganda, la población dejará de votarles como han dejado de votar a los comunistas, ¿pero no será demasiado tarde?

7 comentarios:

tricesimus dijo...

Bueno:
Gracias por la publicidad gratuita -ha sido un éxito, jeje...-, sin embargo, y queriendo acabar ya de hablar del PP, dos cosillas:

1. Creo que es en la comunicación donde falla el PP desde el año 2004.No ha sido capaz de quitarse ese "cubretodo" de la extrema derecha, rancia, de cerrado y sacristía que cantaron machado y después ZP y Pepiño. No saben transmitir los valores de Sarkozy o Merkel, como grandes ejemplos. y si a eso le sumas el complejo milenario de la derecha, pues...

2. ya escribí sobre los "pactos de gallardón y feijoo con PNV y ERC". Creo que esa es una verdadera mentira contada mil veces. Una facción del PP tiene sus medios, que no dudan en aplicar las técnicas goebbelianas sin piedad.

Un saludo y seguiré busacndo la vacuna...

Morgenrot dijo...

Soy pesimista, y el panorama de España, con Zp a la cabeza, y los del PP devorándose a sí mismo, no es precisamente halagüeño.

Napoleón decía:

" Divide y vencerás "

Pues al Psoe no le está haciendo falta dividir nada, lo está haciendo solito el PP para propia destrucción.

¡ Lo que nos queda por ver !

Malos tiempos, sí.

Saludos cordiales y gracias por tan elocuente entrada.

Azul Purpura dijo...

Exactamente Atril, una parte se anda arrodillando pensando que caminarán mejor y mas lejos, sin darse cuenta que les pisarán sin remedio.
A no ser que se titulen Psoe-versión 2 y les acojan con los brazos abiertos, aumentando sus filas borreguiles.
Una lástima.

Estupendo artículo.

saludos

Anónimo dijo...

Niños mutilados por la educación a la ciudadanía...
Me parece un poco exagerado. También podríamos hablar de niños traumatizados por la educación católica represiva de la sexualidad y atemorizadora con el infierno.

Caballero ZP dijo...

Poco puedo añadir excepto que coincido en todo contigo.
Saludos

Azul Purpura dijo...

Me agradaría aceptases un premio que tienes en mi blog

saludos

Geshcann dijo...

Bueno en tu análisis, muy certero, te has dejado un síntoma fundamental de nuestra enfermedad... los medios de comunicación que se desbordan y se cree con derecho a desbordar los límites de la ley manipulando el derecho a la libertad de información de tal forma que acabe perdiendo sentido y significado...

Saludos