viernes, 16 de mayo de 2008

¿Quién es este tío?


Este tío es José María Lassalle Ruiz, Jefe de gabinete de Mariano Rajoy, según la COPE, Libertad Digital. y refiriéndose a María San Gil decía “quien es esta tía que no se entera de que el PP a cambiado?”.
Pues mira tío, la SEÑORA MARÍA SAN GIL, que no tía, es persona de valor reconocido, a ti se te supone, Maria es referente de integridad, honestidad, coraje, defensora de la libertad y de los principios del PP, a ti se te suponen, María es mujer admirable y autentica, ¿ tu tío como eres? María San Gil es de esas personas que gracias a lo que nos ha enseñado a lo largo de su vida se han ganado el derecho a tener razón siempre, tu tío ¿ qué nos has enseñado a lo largo de tu vida?.

¿Qué es eso de que el PP a cambiado?, 10.300.000 votantes a un programa, tenemos derecho a saber en que ha cambiado, díganos en qué o devuélvanos el voto, de lo contrario se lo quitaremos en las próximas elecciones.

Cada ataque que recibe María San Gil, son perdidas de votos para el PP, no conseguireis desprestigiarla, la gente de la calle la quiere, la queremos y a tí tío ni te conocemos.
Lo que no consiguió el PSOE desde fuera lo estais consiguiendo desde dentro.

5 comentarios:

Jorge Castrillejo dijo...

Este no ha pisado la calle en su vida y como comparte cama con el PSC se le ha pegado.

Geshcann dijo...

Este tipo es un bambagüito sin derecho alguno a referirse en esos términos a María. María no tiene por quéaguantar estos atropellos.

Abzs¡¡¡

Azul Purpura dijo...

Qué falta de respeto! de dónde ha salido éste con tánto complejo de superioridad...!? a quien pretende desprestigiar?? porque para mi que éste se ha quedado en paños menores en plena calle.

Menos humos, mas educación y mas respeto a Maria San Gil.
Sabrá lo que es tener educación??? y sobre todo, usarla????

un saludo

Ramón_Lozano dijo...

Este Lasalle es un tipo al que se le ha subido a la cabeza el ser uno de los abanderados de esta nueva hornada, y así mal empieza.

un saludo

Caballero ZP dijo...

Pues este no se quien es, ahora tiene una cara de imbécil que delata su escasa actividad mental.
Saludos